“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Canal 13
Diego Venegas, uno de los participantes más jóvenes de Mundos Opuestos con 20 años, se destaca tanto por su relación con Ignacia Michelson como por su dura infancia marcada por el bullying y problemas de crecimiento. A los 13 años, comenzó a practicar deporte como vía de escape, lo que le permitió crecer 10 cm en pocos años y transformar su cuerpo. Ahora, como influencer de contenido fitness y motivacional en redes sociales, busca inspirar a jóvenes inseguros o excluidos a través de su historia de superación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUno de los participantes más jóvenes de Mundos Opuestos es Diego Venegas, con tan solo 20 años.
Si bien el influencer está en la mira por su incipiente relación con Ignacia Michelson, que es 12 años mayor, también se ha referido a su dura infancia.
"Yo era diferente, venía de una burbuja, me molestaban por cuico, por rubio… Además, yo tenía problemas de crecimiento tardío, medía 1.50, entonces todos me pasaban a llevar", recordó en una conversación.
De hecho, comentó que "yo le lloraba todas las noches a mi mamá, le decía que no quería seguir ahí, pero no tenían plata para cambiarme".
Sin embargo, a los 13 años, comenzó a practicar deporte para canalizar su tristeza y frustración, lo que lo ayudó a transformar su cuerpo.
@dvwayy Eres una makina enfocate en el día a día, los resultados juro que llegan!❤️🔥 #cambiofisico #motivacion #motivacional #gymtok #gymmotivation
♬ The Irrepressibles | I am Lost (Tiktok) - Samx
Creció 10 centímetros en solo un par de años, y los mismos compañeros que antes lo molestaban comenzaron a buscarlo para que les diera consejos de entrenamiento.
De hecho, en su cuenta de Instagram tiene algunas fotografías del 2020, cuando tenía 15 años y ya mostraba los frutos de su constancia en el entrenamiento.
Es por eso que decidió convertirse en influencer de contenido fitness y motivacional en redes sociales, para incentivar a otros jóvenes que se sientan inseguros o excluidos.