Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

CHV
Emeterio Ureta sorprende en Podemos Hablar con coqueteo a Camila Polizzi. El Marqués del Arrayán, conocido por su búsqueda de amor peculiar, cautivó a la audiencia con su interacción con la invitada. A sus 80 años, Emeterio demostró su estilo galante al elogiar a Polizzi en pantalla, generando risas y complicidad entre ambos. A pesar de sus requisitos poco convencionales para encontrar pareja, su encanto no pasó desapercibido en el programa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEmeterio Ureta fue uno de los invitados al último episodio de Podemos Hablar, donde conversó abiertamente sobre su vida personal y, en particular, sobre cómo ha sido su experiencia en la búsqueda del amor.
Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención de su participación fue por un coqueto intercambio que tuvo con Camila Polizzi.
Recordemos que el Marqués del Arrayán hizo noticia hace algunos días por un curioso aviso que compartió en sus redes sociales, donde informaba que estaba abierto a encontrar su media naranja.
Eso sí, llamó la atención por su especial lista de requisitos: "Busco novia de 30 a 60 años para pololear, que no le duela la cabeza, que no tenga soponcios, y de buen dormir, sin jaquecas", se leía en la publicación.
Esta situación fue abordada en el programa con Diana Bolocco, pero mientras contaba detalles de cómo le había ido en su búsqueda, Emeterio quedó flechado de Camila Polizzi, quien también estuvo como invitada.
Fue así, que con su estilo directo y sin filtro, el hombre de 80 años protagonizó un coqueto intercambio en pantalla con la protagonista del Caso Lencería.
"Oye me ha encantado conocerla a ella, es que es famosa y es estupenda", señaló, dejando de lado lo que estaba hablando.
Así, le extendió la mano para saludarla, a lo que Polizzi le correspondió con una sonrisa.

"Perdona, es que yo soy un galán", señaló el padre de Tita Ureta, a lo que la ex figura política le respondió: "Muy galán"
"¿No te enojas, de verdad? Eres muy bonita", le preguntó para verificar que no se haya sentido incómoda.
"No, para nada. Muchas gracias", le respondió Camila bien sonriente, para luego dejarlo proseguir con sus llamativas experiencias en el ámbito amoroso.