“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura | Mega
En el último avance de la teleserie nocturna de Mega, Los Casablanca, se destaca el descontrolado llanto de Raimundo tras enterarse de la verdad sobre la paternidad de Jonás. El joven técnico en enfermería descubre que su padre biológico es Iván, no el dueño de la viña como creía, lo que lo lleva a alejarse de todos. Mientras tanto, Raimundo se cuestiona su rol como tío de su propio hijo, sumergiéndose en una encrucijada familiar. La asistenta Miranda se ve obligada a enfrentar la tarea de revelar la verdad a Raimundo, mientras Iván advierte sobre las consecuencias de sus acciones.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn llanto descontrolado es el que Raimundo enfrentará en Los Casablanca, de acuerdo al último avance de la teleserie nocturna de Mega.
Recordemos que esta semana estuvo marcada por la revelación a Jonás de que en realidad su padre biológico es Iván, y no el dueño de la viña con el que creció.
El hecho desmoronó la vida del técnico en enfermería, tanto así que se alejó de todo el mundo y no contestó las llamadas de Gabriela ni de Raimundo.
Sin embargo, la única que logró contactarse con Jonás en Los Casablanca fue Ivette, a quien le comentó que estaba a salvo y que nunca quiso preocupar a sus seres queridos.
Ante la noticia y la desaparición del joven trabajador de la posta, el empresario comenzó a hacerse una serie de preguntas sobre el futuro de su sobrino, al cual crio como a su hijo.
Entre lágrimas y con una serie de interrogantes, Raimundo conversó con Miranda en Los Casablanca, dejando entrever que se ve envuelto en una encrucijada al conocer el verdadero origen de Jonás, quien es hijo de su hermano que tanto odia.
"¿Quién soy ahora? Su tío, soy el tío de mi propio hijo... perdí a mi hijo, Miranda", lamentó entre lágrimas y con evidente rabia.
Acto seguido, la asistenta del empresario en Los Casablanca, se contactó con Iván para hacer una especie de "alto al fuego", misma que cuestionó que este utilizara a su propio hijo para dañar a su hermano.
Si bien Iván admitió que no era una decisión fácil, aprovechó la instancia de advertirle a Miranda que ella será la que tendrá que contarle la verdad a Raimundo de cómo llegó a la Viña, hecho que descolocó al personaje de Sigrid Alegría.
Revisa el avance a continuación: