¿'Atrapados 133' logró sobreponerse? El ganador del rating estelar el domingo 6 de julio

Entretención
Canal 13
Luis "Mago" Jiménez vive la experiencia en Mundos Opuestos, revelando detalles sobre su vida sentimental tras su separación de María José López. Se le ha visto cercano a Disley Ramos, con quien reconoció haber tenido encuentros previos al programa. Además, destacó su amistad con Ignacia "Nacha" Michelson. Aunque inicialmente no quería ingresar al reality, fue persuadido por Disley y Nacha en un encuentro en un bar. Matías Vega insinuó la posibilidad de una relación romántica entre Disley y Mago.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPor estos días, Luis "Mago" Jiménez se encuentra viviendo la experiencia de estar encerrado en Mundos Opuestos, exhibiendo su intimidad frente a las cámaras.
Desde su entrada, el exfutbolista ha intrigado a los televidentes con su actual situación sentimental, a ya dos años de su separación con María José López.
En esa línea, se ha visto al Mago Jiménez muy cercano a Disley Ramos en Mundos Opuestos, a quien reconoció que conocía antes de ingresar al programa.
Para esclarecer las dudas, Matías Vega apartó al competidor en medio de una actividad del reality, preguntándole -con sutileza- sobre su relación con la animadora.
"A Disley la vi un par de veces, tres ó cuatro veces", recordó sobre su vínculo antes de ingresar a Mundos Opuestos. "La primera vez en un evento, ella estaba firmando autógrafos, haciendo videos con su grupo de amigos yo estaba al lado, en un evento de fútbol y ahí la conocí", comentó.
"Después me encontré con ella en una fiesta... y no me pescaba", reconoció el deportista de 41 años.
Sin embargo, a pesar de su incipiente relación de amistad, Ramos fue una de las "culpables" de que Luis ingresara al reality.
Antes de detallar el momento, Jiménez también destacó su vínculo con Ignacia "Nacha" Michelson, a quien también conocía previamente.
"A la Nacha creo que es a la que más he visto, en estos últimos dos años, en fiestas electrónicas, nos gusta la misma música así que vamos a las mismas fiestas. Ella en su grupo y yo en el mío, pero coincidíamos. Nos saludábamos, de repente teníamos amigos en común", comentó.
Mago Jiménez había decidido no entrar a Mundos Opuestos, hasta que se encontró con Disley y Nacha. "Llegué a un bar con un amigo y estaba Dis con la Nacha", recordó.
"Nos sentamos a conversar y le digo 'oye, ¿vas a entrar al reality?' y me dice 'sí, voy a entrar ¿y tú?', les dije que no sabía. Me decían 'entra, entra, lo vamos a pasar bien, hay pura gente buena onda y si entras tú, vamos a ser un grupito ya de tres'".
"Nos llevábamos bien. Si bien no nos poníamos de acuerdo para salir juntos, cuando nos veíamos, nos llevábamos bien y ahí me convencieron. Me hicieron prometerles que mandaría un mensaje y mandé un mensaje para firmar el lunes", recordó.
En la entrevista, que fue trasmitida en el capítulo de Hay que decirlo prime de este viernes, Matías Vega dejó entrever que sí se concretará algún tipo de interacción romántica entre Disley y Mago. "Al Mago Jiménez aún le quedan turcos en el sombrero", expresó.
"Además de convencerlo de entrar al reality... también lo ha estado convenciendo de otras cosas", añadió el comunicador de Canal 13.