Logo página 7

Entretención

Exnotero reapareció en Mucho Gusto y sorprendió con su nueva vida: “Pensaron que me había muerto”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Exnotero reapareció en Mucho Gusto y sorprendió con su nueva vida: “Pensaron que me había muerto”

Captura | Editada por Página7

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El exnotero Germán Valenzuela sorprendió en Mucho Gusto al revelar su nueva vida en Cochamó, donde se dedica a la gastronomía y arrienda cabañas en el sur, tras más de 20 años en la televisión. Explicó que su decisión de vivir allí se debió a un sueño personal, dejando atrás las comodidades de Santiago. A través de sus redes sociales invita a conocer su emprendimiento, destacando que aún está muy activo y lejos de haber "muerto". ¡Una nueva etapa para el reconocido periodista!

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante la jornada de este viernes, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme tuvieron un entrañable invitado en el Mucho Gusto: hablamos del exnotero Germán Valenzuela.

En el marco de las vacaciones de invierno, Karim Butte llegó hasta Cochamó, lugar donde se instaló el periodista tras alejarse de la televisión.

Recordemos que Valenzuela tiene una trayectoria de más de 20 años en la pantalla chica, siendo uno de los noteros estrella del Buenos Días a Todos.

Hoy en día vive de la gastronomía y arrienda cabañas en el sur, según señala en sus redes sociales. “Tenemos cabañas, todas tienen tinajas y la gente que quiera conocer, visiten mi Instagram”.

“Ahí pueden conocer todo lo que hago, porque hay gente que pensó que yo me había muerto y todavía no me he muerto”, lanzó.

Exnotero, Germán Valenzuela y decisión de vivir en el sur

En la misma entrevista, se refirió a la decisión de irse a vivir al sur. “Siempre tuve el sueño de vivir acá. Tengo un amigo y socio que vive acá y me dijo que construyéramos aquí”.

“Lo vinimos a ver (el terreno) y compramos. Tuve que tomar la opción de vida, de dejar todo”, agregó.

Finalmente, detalló que “tenía un buen pasar, ya no trabajaba en la tele. Esto partió hace cinco años, no ha sido fácil. Tiene que ver con dejar las comodidades de santiago”, cerró.