“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

El estadio de la Universidad Católica, Claro Arena, reabrirá en septiembre con capacidad para 20 mil personas tras una renovación integral. Ubicado en San Carlos de Apoquindo, se destaca por su diseño multipropósito para eventos deportivos y artísticos. Lionel Richie, Rod Stewart, Miranda!, Fabulosos Cadillacs y TOTO son algunos de los artistas que actuarán en el recinto. Además, será el primer estadio en Latinoamérica en funcionar con energía 100% sustentable, proveniente de fuentes renovables como eólica, solar e hidráulica.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesClaro Arena es el nombre del nuevo estadio de la Universidad Católica, cuya reapertura está programada para septiembre próximo.
Ubicado en San Carlos de Apoquindo y después de 27 años de historia, el recinto sufrió una transformación radical que incluyó obras civiles, eléctrica y tecnológicas, para ahora albergar a 20 mil personas.
El estadio está diseñado para tener una función multipropósito, por lo que se posiciona como una nueva y gran alternativa en la Región Metropolitana, para albergar importantes eventos deportivos y artísticos.
De hecho, recientemente se hicieron las primeras pruebas de iluminación en el Claro Arena, siendo una pincelada de lo que podremos ver en los primeros shows agendados en el recinto.
El primer show agendado, hasta ahora, es el de Lionel Richie, quien se encargará de dar el vamos al recinto el domingo 7 de septiembre.
En tanto, el intérprete británico de rock, Rod Stewart, será el segundo artista que abrirá los fuegos en Claro Arena, con su presentación fijada para el 19 de octubre.
Posteriormente, le seguirá el dúo argentino Miranda!, el cual hará corear a sus fanáticos el sábado 8 de noviembre.
En el mismo mes, pero el día 15, llega el turno de la banda argentina, Fabulosos Cadillacs, para celebrar su 40 aniversario.
Y quien cierra el listado de artistas que se presentarán en Claro Arena es el grupo TOTO, que regresa a Chile con la compañía del cantante y compositor Christopher Cross.
La nueva locación se consagra como el primer estadio en Latinoamérica en funcionar con energía 100% sustentable.
Lo anterior, gracias a la alianza de Claro Arena, Universidad Católica y ENEL, en un contrato que asegura que mantendrán un suministro de trazabilidad certificada.
En específico, la energía provendrá de fuentes de plantes eólicas, solares, hidráulicas o geotérmicas, con un volumen anual de 2,4 gigavatios hora durante los próximos seis años.
Además, el estadio Claro Arena posee una infraestructura de carga para vehículos eléctricos, lo que permitirá que asistentes carguen sus autos durante los eventos.
Haz clic en la imagen para saber cómo llegar al recinto