¿Yoan o Juan Pedro? Mundos Opuestos vivió su más dramática y llorada eliminación hasta ahora
Este miércoles, cuando Mundos Opuestos ya lleva un mes en pantalla, se llevó a cabo el tercer duelo de eliminación: el más dramático hasta ahora.
Recordemos que, tras perder sus respectivas pruebas de salvación, Juan Pedro Verdier y Yoan Curtis pasaron a la siguiente instancia para definir su permanencia en el reality.
En un circuito donde debían trasladar 5 pesadas pelotas, los integrantes de Infinito y Eternidad, respectivamente, lo dieron todo. Sin embargo, al francés le jugó muy en contra la lesión en la rodilla que arrastraba desde la primera semana de encierro.
Si bien el ex Mekano también presentó problemas en el tobillo derecho, el equipo médico estableció que ambos estaban en condiciones de competir.
Fueron varios los momentos a lo largo de la prueba donde se escucharon los alaridos del doble de Maluma, pues gran parte del tiempo tuvo que apoyar su peso justamente en las rodillas y gatear, sufriendo por el dolor.
Así las cosas, Juan Pedro tomó ventaja y se impuso en la competencia por amplia ventaja, alzándose con la victoria para asegurar una semana más en Mundos Opuestos.


Llorada eliminación de Yoan marcó el capítulo de Mundos Opuestos
Al finalizar la prueba, Karla Constant les dio la palabra a algunos integrantes del equipo Eternidad, quienes no pudieron contener las lágrimas por la partida de Yoan.
“Llegó a ser como mi hermano. Lo voy a echar demasiado de menos, me va a hacer mucha falta“, logró decir Nacha Michelson en medio del llanto.
“En verdad era mi persona favorita aquí, y espero que nos veamos afuera, que venga a Chile y se pueda quedar en mi casa”, agregó, detallando que ya habían hecho varios planes.

“Tengo pena porque siento que él era un pilar importante para mí aquí. Me da mucha lata y pena que haya tenido que competir así. Ambos estaban lesionados, pero que no haya competido como quería”, lamentó Disley, por su parte.
“Él tenía muchas ganas de estar acá, tenía muchos sueños que quería cumplir. Viene de afuera, entonces es difícil estar en otro país. Intentó entender el idioma chileno, que es difícil”, añadió, sacando una sonrisa de Yoan.
De hecho, él también se emocionó hasta las lágrimas por la despedida de sus compañeros en Mundos Opuestos.
Finalmente, la rubia dijo que esperaba volver a verlo, dentro del reality o fuera de él.
