Entretención

“Vamos a tener un hijo”: escena de El Jardín de Olivia reveló decisión de Vanessa sobre su embarazo

Vanessa El Jardín de Olivia
Captura Mega
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En el capítulo 78 de la teleserie El Jardín de Olivia, Vanessa confirma su embarazo y revela a Clemente que espera un hijo de él, a pesar de haber asegurado anteriormente que era de Luis Emilio para asegurar su futuro económico con los Walker. La periodista decide hablar con Clemente en las oficinas de la familia, sorprendiéndolo con la noticia y buscando su apoyo en esta nueva situación. La trama se complica en este episodio disponible en MegaGo, con grandes repercusiones en la relación entre los personajes principales.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El capítulo 78 de la teleserie El Jardín de Olivia confirmó el plan de Vanessa (Begoña Basauri), luego de descubrir que está embarazada.

Recordemos que anteriormente Luis Emilio (Alejandro Trejo) no tuvo reparos en presentarse en el departamento de la periodista, para revelarle que conocía su secreto.

En ese contexto, Vanessa reconoció su embarazo, pero, al temer la reacción de su exsuegro, aseguró que el hijo que espera es de Clemente (Pipo Gormaz).

Lo anterior le garantizaría un buen pasar económico de por vida gracias a los Walker, aunque las cosas no serían tan sencillas.

Si bien la periodista tuvo tiempo para retractarse, en el capítulo 78 de El Jardín de Olivia —ya disponible en MegaGo— se revela que Vanessa decide hablar con Clemente.

Captura Mega

En esa instancia, llega hasta las oficinas de los Walker y saca al protagonista de una reunión para llevarlo a su despacho.

“No sé muy bien cómo decirte esto. A ver, Clemente, yo sé que tú eres muy estructurado, y que no reaccionas muy bien cuando te sacan de tu metro cuadrado”, comienza diciéndole a su expareja.

“Quiero que sepas que esto tampoco estaba en mis planes. Voy a contarte esto porque no quiero pasar por esto sola”, agrega.

“Clemente, estoy embarazada. Vamos a tener un hijo”, le confiesa, dejando atónito al empresario.