Logo página 7

Entretención

"Una cosa muy grotesca": Cata Pulido arremetió contra Juan Pablo Sáez y lo tildó de 'asqueroso'

Escrito por:   Javier Arriagada

Cata Pulido y Juan Pablo Sáez

Captura TV+ | Agencia UNO

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Cata Pulido criticó fuertemente a Juan Pablo Sáez por una desagradable conducta durante grabaciones de teleseries, respaldando revelaciones de Ingrid Cruz y Francisca García-Huidobro en Di la verdad Rosa. La actriz de Mega mencionó que Sáez tenía prácticas inapropiadas, generando incomodidad en el set y retrasando las grabaciones. Pulido también recordó dificultades en trabajar con él durante la grabación de Cerro Alegre, describiéndolo como "asqueroso" y "difícil".

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Cata Pulido arremetió con todo contra Juan Pablo Sáez, a raíz de una revelación que hicieron las actrices Ingrid Cruz y Francisca García-Huidobro en el podcast Di la verdad Rosa.

En dicha instancia, la actriz de Mega relató una desagradable anécdota que vivió su amiga, mientras grababa una teleserie.

“Yo me acuerdo cuando (Juan Pablo) te metió la lengua y le pegaste un cachuchazo. Asqueroso”, comentó Ingrid Cruz en el programa digital.

En ese contexto, Catalina Pulido se sumó a las críticas contra el actor de Adrenalina, en una reciente edición del programa Sígueme, de TV+.

Asimismo, confirmó aquella mala práctica del intérprete. “Ya la primera vez uno lo conversa, la segunda también, pero ya cuando estás en la tercera teleserie...”, sostuvo.

Captura TV+

“Tienes que cortar la escena, los camarógrafos ponen cara de poto y se atrasa todo. Hay que volver a empezar porque se tiene que cortar (...) Él era asqueroso, abría la boca. Era una cosa muy grotesca, además, no era estético”.

De igual forma, la panelista recordó cuando compartió con Sáez en la grabación de Cerro Alegre.

“En esa época Juan Pablo andaba ‘marciano’, raro (...) Ensayábamos la escena, íbamos a grabar y él desaparecía. Después llegaba ‘marciano’. Era muy difícil trabajar con él”, sostuvo.

Finalmente, expresó que “Sáez no era una persona con la que se pudiera interactuar”.