Entretención

Pamela Díaz reveló su técnica infalible para olvidar a sus exparejas: “Ayuda mucho”

Pamela Díaz
Captura Canal 13
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Pamela Díaz reveló en el programa Hay que decirlo su secreto para olvidar a exparejas: hablar con cinco amigos atractivos para distraerse y superar a quien hizo daño. La estrategia, similar a “un clavo saca otro clavo”, consiste en conversar y disfrutar con distintas personas. Si la primera opción no funciona, se debe contactar a las siguientes de la lista. Díaz asegura que esta técnica la ha ayudado a pasarla bien y, aunque a veces no resulta, es una forma efectiva de olvidar.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este jueves, Pamela Díaz sorprendió en el panel de Hay que decirlo, al revelar cuál es su técnica infalible para olvidar a sus exparejas.

“Se la he dicho a varias amigas que son conocidas, ¡y les ha resultado!”, afirmó ‘La Fiera’.

Según relató la animadora del espacio de Canal 13, en una ocasión acompañó a una amiga a una sesión con la psicóloga y, al salir, conversaron sobre la recomendación que le dio la especialista.

En ese contexto, la profesional le sugirió hablar con “cinco amigos” para superar a la pareja que le había hecho daño, en una dinámica similar a la conocida frase “un clavo saca otro clavo”.

El que más te va a gustar probablemente no te va a pescar al tiro, así que te debes dar el tiempo para conversar con otro amigo que te atraiga física y mentalmente”, explicó Pamela Díaz.

Asimismo, indicó que esta estrategia “sirve mucho para distraerse, conversar, contar cosas…”.

Captura Canal 13

La otra persona te tendrá que escuchar o te mandará a freír monos a África. Pero como no te gusta, es más fácil. No estás jugando con nadie, solo los ocupas para ir a comer, disfrutar y todo eso”, agregó “La Fiera”.

En resumen, si la primera opción te ignora, debes escribirle a las otras cuatro personas en la lista.

“Yo lo he hecho y no me ha resultado… o a veces sí. Lo paso bien y ahí no te gusta ninguno, pero te ayuda mucho”, concluyó entre risas.