Mara Sedini, la figura clave del éxito de Kast que podría aterrizar en su gabinete

Entretención

Editada por Página 7
El tatuaje que Luis Jiménez tiene en el cuello en honor a Coté López generó un encendido debate en el más reciente capítulo de Hay que decirlo, donde Luis Mateucci reaccionó furioso y Pamela Díaz sorprendió con una inesperada revelación.
Fue precisamente la 'Fiera' quien entregó un dato desconocido sobre su amiga, indicando que la influencer también plasmó su historia de amor en la piel, pero que hoy estaría en proceso de eliminar el diseño.
"Coté López también tiene un tatuaje de él... Se lo está borrando", afirmó Pamela, provocando la sorpresa de los presentes en el estudio.
Cabe señalar que, antes de su separación, María José López ya había sido consultada sobre el significado de ese tatuaje, ubicado en uno de los dedos de su mano.
"No, ¿por qué lo haría? Con tapar un tatuaje no borraré casi 20 años de mi vida. Será siempre alguien importante. No borraré ni el tatuaje, ni las fotos, ni nada", expresó en aquella oportunidad, una postura que al parecer cambió con el paso del tiempo.

Por su parte, Luis Mateucci no ocultó su molestia con el exfutbolista, cuestionando que aún mantenga visible ese tatuaje, pese al quiebre con Coté López.
"Debo decir que, si viene un pibe o una mina que tiene el nombre de la ex acá (apunta el cuello), lo mando... Lo peor es que dice: 'Este tatuaje no me lo borraría'. Flaco, tómate el palo, ahí es cuando no le creo nada a Disley", reclamó.
"Si Disley se enamora de un tipo o le gusta un tipo que tiene el tatuaje de su ex en grande y dice 'María José'... ¿Cómo puede?", añadió visiblemente molesto en el programa.
Sin embargo, Pamela Díaz apuntó a que Luis Jiménez probablemente no consideró la opción de volver a enamorarse. "Seguramente se lo va a borrar el día de mañana, me imagino", sostuvo.