Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Dos años después del estreno de Gran Hermano Chile, Alessia Traverso, participante destacada, brilla en la música tras su paso por el reality. A pesar de no llegar a la final, se enfocó en su pasión por el canto, alejándose de la televisión y potenciando su carrera musical. En una entrevista, confesó las dificultades de desligarse de la etiqueta de reality, pero agradece la oportunidad que le dio. A pesar de las críticas y la exposición mediática, ahora se siente segura y enfocada en su objetivo principal: hacer música.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesYa se cumplieron dos años del estreno de la primera temporada de Gran Hermano Chile, el exitoso reality que catapultó a la fama a muchos de sus participantes. Una de ellos fue Alessia Traverso, quien hoy brilla en la música.
Y es que a pesar de no haber logrado un cupo entre los finalistas, eso no impidió que la joven triunfara y se dedicara a su gran pasión: el canto.
Cabe recordar que la joven de 23 años ya había mostrado su talento vocal con anterioridad en The Voice Chile, donde dio sus primeros pasos en la industria.
Pero, tras su salida de "la casa más famosa del mundo", Alessia Traverso prefirió alejarse de la televisión y enfocarse en potenciar su propia carrera en la música.
Fue en una reciente entrevista con FMDOS, donde la ex Gran Hermano se sinceró acerca de cómo vivió la transición entre la gran exposición televisiva y desarrollar una carrera como cantante.
“Creo que quizás lo más difícil es desmarcarme un poco de lo del reality. Siempre lo he dicho. Yo tomé esa oportunidad con el objetivo de hacer música y hacer crecer mi plataforma”, explicó.
En ese sentido, Alessia señaló que le ha sido "un poco difícil" desmarcarse de la etiqueta de chica reality, pero que "tampoco me molesta", manifestó.
"Entiendo que la gente me conoció ahí y estoy súper agradecida con esa oportunidad. Al final, Gran Hermano es parte de mi historia”, expresó.
Eso sí, la joven reconoció que en un momento sí lo pasó mal por las críticas y que la exposición mediática le pasó la cuenta.
“Otra parte también fue vivir el hate y acostumbrarme de golpe a una exposición tan repentina. Ahora, con el tiempo, de verdad puedo decir, por fin, que ya no me importa. Pero fue un proceso bien duro”, recordó.
"Nadie está preparado. Por más que digan ‘sí, eres fuerte de cabeza’, igual pasa. Todos los del rubro lo pasaron mal en algún nivel. Por suerte, el tiempo todo lo cura. Ahora estoy bien, y creo que cuando estás haciendo lo que realmente te gusta, no hay quien te pare”, señaló sobre su presente.
Por otra parte, consultada si es que volvería a participar de otro programa de telerrealidad, la joven no lo descartó, pero en el largo plazo.
"Recibí una oferta, pero no creo. No me gusta escupir al cielo, porque uno nunca sabe las vueltas de la vida, así que nunca voy a decir jamás... pero en este minuto, en el presente que es lo que importa, no”.
“Quiero hacer música no más, ese es mi mayor objetivo“, finalizó Traverso, quien por estos días se prepara para el lanzamiento de su EP titulado como Disclaimer.