Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Chilevisión
La modelo Camila Nash causó revuelo al hablar como mexicana y afirmar que es ultra famosa en Chile durante una entrevista viral. Tras relatar su vida en un podcast azteca con acento mexicano, se convirtió en tendencia en redes y despertó interés en programas de farándula. Finalmente, decidió participar en Primer Plano, donde protagonizó un polémico enfrentamiento con el periodista Pablo Candia, y se reveló que eligió este programa por motivos económicos y de amistad con Julio César Rodríguez, quien le ofreció el doble de lo que Mega por su participación, alrededor de $4 millones, y con quien tuvo una relación sentimental.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCamila Nash habría decidido hablar por una millonaria cifra con Primer Plano, a raíz de su entrevista viral donde aseguraba que era muy famosa en Chile.
Se trata de una conversación que la exintegrante de Pelotón tuvo con un podcast en México, en el que no solo afirmó que siempre le pedían fotos en la calle, sino que también llamó la atención que ya tenía el acento de los habitantes del país azteca.
Lo anterior, llevó a que Camila Nash se convirtiera en uno de los temas más comentados a nivel nacional, por lo que los programas de espectáculos comenzaron a jugársela por tenerla en su panel.
De esta forma, según informó La Hora, la joven habría recibido dos ofertas de programas de televisión: Only Fama y Primer Plano, pero el pago habría sido clave para decidir dónde entregaría su versión.
La decisión de la joven habría pasado netamente por dicho motivo, ya que la oferta del programa de Mega no la tentó lo suficiente.
De acuerdo al citado medio, Camila Nash habría recibido un pago de cercano a los 4 millones de pesos para conversar con el panel de Primer Plano, donde incluso tuvo un tenso momento en Pablo Candia.
Eso sí, la propuesta de Chilevisión no fue el único motivo por el que la joven aceptó ser parte del estelar de espectáculos, sino que también influyó quién animaba el formato.
Lo anterior, ya que Julio César Rodríguez es expareja de Camila Nash, con quien tiene una excelente relación, hecho que quedó demostrado cuando el conductor de Contigo en la mañana la defendió ante el resto de los integrantes de Primer Plano.
“Que esté siendo noticia acá, que se esté comentando en todos los portales, le da la razón a ella, que es famosa. Porque de alguien que no es famoso, no se habla. Si no fuera famosa, ¿por qué está en todos los portales?", comentó.