Logo página 7

Entretención

Diego recibió dura sanción por culpa de Nacha Michelson en Mundos Opuestos: "Y encima te gorrean"

Escrito por:   Javier Arriagada

Diego e Ignacia en Mundos Opuestos

Captura Canal 13

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Diego recibió una dura sanción en Mundos Opuestos por pasar un yogur del Futuro al Pasado, infringiendo las reglas del juego. Atenea, la asistente virtual, anunció el castigo de una semana en el Pasado, donde convivirá con Nacha y Alan. Tras rechazar la oferta de dormir con Nacha, Diego recibió disculpas de Alan por su traición. Aunque Alan asegura que no ve a Nacha como pareja, Diego aún no lo perdona del todo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Diego recibió una dura sanción dentro del reality Mundos Opuestos, luego de ser sorprendido infringiendo las reglas del juego.

Así lo informó Atenea, la asistente virtual del programa de Canal 13, durante la más reciente edición. “Tengo un anuncio muy importante que hacerles”, expresó al reunir a los participantes del Futuro.

“Desde el inicio fui muy clara con las reglas de la casa. Una de ellas, y quizás la más importante, es que está terminantemente prohibido pasar objetos de un mundo a otro”, advirtió.

En ese contexto, Atenea reveló que el día anterior ocurrió algo “muy grave que no puedo ignorar”.

Captura Canal 13

Uno de ustedes sacó un yogur del Futuro y lo compartió con una compañera del Pasado. Incluso intentaron ocultarlo, tapándose para que yo no los viera. Por la gravedad de esta falta, he tomado una decisión”, sentenció.

La falta fue cometida por Diego, quien fue sancionado con el traslado al Pasado durante una semana. “Y encima te gorrean”, bromeó Joche tras conocer el castigo impuesto al joven.

Captura Canal 13

Con esta medida, el influencer deberá convivir varios días con Nacha y Alan. Lamentando su suerte, Diego comentó: “Ya no estoy ni ahí con la Nacha. Voy a llegar a complicarla”, antes de ingresar a la casa del Pasado.

Al llegar, la participante lo invitó a dormir con ella, pero Diego la rechazó y optó por prepararse una cama aparte, hecha con paja.

Captura Canal 13

Más tarde, esa noche, Alan se acercó para conversar con él. “Disculpa por haber traicionado tu confianza. Yo también pensaba que podríamos forjar una amistad afuera, y me duele si eso ya no va a pasar”, le dijo.

“Pero la Nacha siempre me dijo que no estaba enganchada contigo. Quizás debí hablar contigo antes. Yo ni siquiera la veo como una posible pareja. Lo del piquito para mí fue una tontera”, agregó finalmente.

Diego, por su parte, dejó en claro que aún no lo ha perdonado del todo.