Adiós excesos y escándalos: Angie Jibaja habló de su nueva vida como cristiana en Primer Plano
Angie Jibaja fue invitada a Primer Plano para hablar de su nuevo presente, alejada de los excesos y escándalos que la caracterizaron por años.
En el programa de Chilevisión, la modelo peruana detalló su nueva vida fuera de la televisión en la sección La verdadera historia, en la que dio a conocer su fe cristiana.
“Nunca tuve la oportunidad de hacer algo bueno, todo era destructivo y malo. Le pedí a mi mamá permiso para irme a Chile un tiempo y habló con su esposo para que venga”, comentó.
Fue así como se mudó a Valparaíso con su madre, y la pareja de ella, lo que la ha mantenido por dos años lejos de la TV tras huir de Perú por una serie de problemas personales.
En septiembre del año pasado, Angie Jibaja se bautizó por la iglesia de los Testigos de Jehová, a la cual pertenece acérrimamente.

“Mi vida ha cambiado, ha dado un vuelco pero increíble. Yo siempre he creído en Dios, pero siempre buscado a mi manera“, comentó sobre su nueva creencia.
“Entonces, llegar acá hizo que me acerque bastante al Dios que yo conocí cuando era niña, a estudiar la Biblia, básicamente, a profundizar el tema de Jehová, de Dios”
Según comentó, unirse a la iglesia contribuyó con su tratamiento para alejarse de las drogas. “Eso me ayudó, de un día para otro, y ya estaba bien”, aseguró.

Angie Jibaja espera recuperar a sus hijos
Cabe señalar que desde 2019, la modelo peruana no tiene la tuición de dos de sus hijos, a los que espera ver más temprano que tarde.
“En Perú dejé muchos temas casi terminados, así que pude venir más tranquila y a esperar que los jueces se manifiesten”, comentó.