Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

El influencer Otakin enfrentó una disputa legal con el laboratorio chileno Saval por registrar su nombre artístico. La empresa objetó la solicitud debido a su marca "Oftaquin" para un medicamento para los ojos. Tras semanas de conflicto, Otakin anunció que la oposición fue desestimada y podrá registrar su alias como marca oficial. Agradeció a sus seguidores por el apoyo y celebró la resolución positiva del caso.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDías atrás, Rodrigo Fernández, más conocido como Otakin, explicó que un laboratorio chileno le puso la pista difícil para registrar oficialmente su nombre artístico.
Todo comenzó cuando la empresa farmacéutica Saval, que tiene una marca registrada con un nombre similar, objetó la solicitud del creador de contenido.
Esto abrió una disputa entre el laboratorio y el influencer culinario que se extendió por varias semanas.
Recordemos que, tal como detalló en sus redes sociales, Otakin quiso registrar su alias como marca oficial.
Sin embargo, Saval está desarrollando un medicamento para los ojos que pretende llamar “Oftaquin”, nombre que, según ellos, suena demasiado parecido al del creador de contenido.
Pero este fin de semana, el propio Rodrigo Fernández confirmó que la historia tuvo un final feliz para él.
“Ganamos por default, pero ganamos”, celebró en su cuenta, dejando claro que la oposición del laboratorio fue desestimada y podrá inscribir sin problemas su apodo.
“Se hizo todo de forma profesional hasta que subí la historia contando que me habían demandado”, contó el creador de contenido.
“Gracias a eso, Saval desistió en la demanda y ahora el nombre ‘Otakin’ se puede registrar sin ningún problema”, complementó.