Logo página 7

Entretención

Eskarcita encaró a Alan por beso con Ignacia en 'Mundos Opuestos': terminó llorando

Escrito por:   Valentina Pizarro

eskarcita encara a alan en mundos opuestos

Canal 13

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Mundos Opuestos, Eskarcita se molestó con Alan Didier por dar un beso a Ignacia Michelson, mientras lo abrazaba a él y a Scarlette. Eskarcita confrontó a Alan, acusándolo de falta de hombría y de verla como cara de raja. Aunque Didier negó intenciones, la protagonista terminó llorando al discutir con sus compañeros sobre sus sentimientos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche del domingo, en Mundos Opuestos, mostraron el momento en el que Eskarcita se molestó con Alan Didier, tras enterarse de que le había dado un beso a Ignacia Michelson.

Todo ocurrió mientras el influencer se encontraba abrazando a Scarlette, y con ellos estaban Ignacia y Disley.

En ese momento, Didier le contó que "Ignacia es muy simpática y es mi hermana, nos llevamos muy bien y tenemos muchas cosas en común...", pero antes de que pudiera seguir, Eskarcita comentó: "Se comieron", a lo que Michelson explicó que fue "un piquito".

Si bien la excandidata a Miss Chile aseguró que no estaba enojada, se alejó de ambos visiblemente molesta.

Eskarcita encaró a Alan en Mundos Opuestos

Momentos más tarde, Eskarcita fue a encarar a Alan: "No me equivocaba cuando te dije que todas las micros te servían, para qué te haces el hueón, de que eres un niño bueno".

Entonces, él replicó que "no todas me servían, porque a la primera que le di un beso fue a Nacha", pero su compañera insistió en que "era obvio que eso iba a pasar, o con ella, o con la Vale, o conmigo, o con Disley, lo estabas buscando por donde fuese".

"Créeme que no y tampoco te debo algo, Eskarcita", manifestó Alan, a lo que ella le espetó: "Lo que me enoja, no te estoy pidiendo explicaciones, no siento compromiso contigo, pero me carga que me estés viendo la cara, que me abraces para después contarme me comí a tu amiga, no seas cara de raja, qué asco de persona eres, de verdad te falta hombría, tienes puro músculo, pero el cerebro lo tienes vacío".

Eskarcita regresó a la casa a explicar la situación a sus otros compañeros, quienes le aseguraron que ella estaba "ocultando sus sentimientos, tapándolos con ira. Te dolió", lo que llevó a la joven a ponerse a llorar.