¿'Atrapados 133' logró sobreponerse? El ganador del rating estelar el domingo 6 de julio

Entretención
TVN
María Ela es una de las recordadas coristas de Pase lo que pase, el icónico programa familiar de la época del 2000 que se transmitía por las pantallas de TVN.
Conducido por Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler, el espacio televisivo tenía varios sketches en las tardes de la señal, entre ellos, algunos de competencias y de participación del público.
Allí, jugaban un rol clave las coristas, entre las que estaba María Ela junto a Daniela Aleuy, forjando después ambas una carrera musical.
En ese sentido, la artista ya tiene más de 25 años de trayectoria, ya que previo a su paso por Pase lo que pase, brilló en otros formatos de la televisión, tales como: Na' que ver con Chile y El tiempo es oro.
Una vez que finalizó su paso por el programa de entretención, María Ela se dedicó 100% a potenciar su carrera como solista, cuando lanzó Voy a cantar en 2002.
Lo anterior, incluso le prometió llevar su música a la teleserie de Canal 13, Buen partido, posicionándose en la escena nacional con su propuesta de electro pop.
Sin embargo, María Ela tuvo un alto en su carrera hasta 2008, cuando regresó con su trabajo Jabón, después de sufrir varios altibajos a nivel personal.
Seis años después, la artista lanzó su álbum Temple, su último trabajo publicado en 2014, para luego hacer una pausa y dedicarse a otros proyectos.
Actualmente, la intérprete sigue ligada al mundo de la música y, según evidencia en sus redes sociales, está trabajando en nuevas sorpresas para quienes siguen su carrera.
De hecho, recientemente subió una fotografía a su cuenta personal de Instagram junto a la que María Ela escribió:
"El que canta su mal espanta, y el que compone, se repone. Ese fue invento mío. Pronto lanzaré una nueva canción, afines de julio".
Además, un detalle que llamó la atención de quienes la siguen en la red social es que publicó una imagen sosteniendo una guitarra, la cual reveló obtuvo de manos de su excompañero del Pase lo que pase.
"¡Con mi linda Takamine! Hermoso regalo de cumple que me hizo Felipe Camiroaga (...) Esta guitarra es mágica. Ideal para acompañar a un gorrión", manifestó María Ela sobre el significativo obsequio que guarda del difunto animador.