Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención


F1: La película
La película F1, protagonizada por Brad Pitt y Javier Bardem, dirigida por Joseph Kosinski, ya está en cines. La incógnita sobre si tiene escena post-créditos se resuelve afirmativamente, con una secuencia extra en mitad de los créditos finales. Esta escena complementa el arco del personaje de Brad Pitt, Sonny Hayes, reforzando su esencia auténtica y rebelde.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesF1: La película, el filme protagonizado por Brad Pitt y Javier Bardem y ambientado en el mundo de la Fórmula 1 bajo la dirección de Joseph Kosinski, ya llegó a los cines.
Como se trata de una superproducción de primer nivel, con uno de los presupuestos más altos del año, muchos espectadores se hacen la misma pregunta: ¿tiene F1: La película escena post-créditos?
Las escenas post-créditos se han convertido ya en una tradición en las grandes producciones, siendo un elemento verdaderamente fundamental en el cine de superhéroes, indicó Cultura Ocio.
Especialmente relevantes son en los lanzamientos de Marvel Studios, que suele incluir varias al final de casi todas sus películas y series. También, aunque con menos regularidad, estas secuencias extra han tenido su espacio tras los finales de cintas basadas en personajes de DC Comics.
Pero además, las escenas post-créditos son una herramienta utilizada en filmes de otros muchos géneros y en otras franquicias como Star Wars, Fast and Furious, John Wick, Jurassic World, Matrix, Transformers, Cazafantasmas... Sagas de animación, como Toy Story o más recientemente Vaiana o Sonic, las han usado así como también han usado estas secuencias extra algunas de las franquicias de terror más populares como Scream, Insidious o The Conjuring.
Y en el caso del filme dirigido por Joseph Kosinski, la respuesta es afirmativa. F1: La película sí tiene escena post-créditos... o para ser más precisos tiene una secuencia extra en mitad de los créditos finales.
Así, tras las más de dos horas y media de metraje, y sin entrar a destripar el contenido de esta escena, basta decir que esta breve secuencia completa el arco del protagonista encarnado por Brad Pitt y reafirma la naturaleza indómita y auténtica de su personaje, el veterano piloto Sonny Hayes.