Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Mega
La teleserie turca Seyrán y Ferit suma un nuevo día de emisión en su recta final por Mega, reemplazando a Detrás de la Quinta en el bloque prime de los fines de semana. En los últimos capítulos, la caída de Aysen desata una crisis en la mansión, llevando a Suna a decidir vivir con Abidin para criar a su bebé, generando conflictos con sus padres. La 'Gran Dama' manipula la situación para hacer parecer a Suna culpable, mientras Ferit se entera del grave estado de salud de su abuelo Halis, tomando una importante decisión con el apoyo de Seyrán.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesA partir de este sábado, la teleserie turca Seyrán y Ferit, suma un nuevo día de transmisión por las pantallas de Mega.
La producción de origen otomano, que actualmente enfrenta su recta final, reemplazará al estelar Detrás de la Quinta, formato que hasta la semana pasada iba después de Meganoticias Prime.
Con ello, ahora Seyrán y Ferit estará en el bloque prime de la estación televisiva durante todo el fin de semana, ya que el capítulo estreno se suma al clásico del domingo.
En los últimos capítulos transmitidos de la ficción se ha visto cómo la caída de Aysen por las escaleras, desatará una grave crisis en la mansión.
Lo anterior, ya que en Seyrán y Ferit esta situación hace que Suna decida volver a vivir con Abidin para criar juntos al bebé que esperan.
Ganándose el desprecio de sus padres, deciden alejarse de todos porque no quieren que su hijo crezca en medio de los conflictos de Cicek con los Korhan.
Mientras tanto, la 'Gran Dama' no se tomará bien la noticia y aprovechará la oportunidad para manipular lo sucedido en el accidente y hacer que Suna parezca culpable.
Asimismo, en los próximos capítulos de Seyrán y Ferit podremos ver cómo Ferit se enterará de la gravedad del estado de salud de su abuelo Halis, quedando devastado.
En ese momento, se verá obligado a asumir la responsabilidad de su familia y del negocio, situación que hace que el menor de los Korhan tome una decisión importante con el apoyo de Seyrán.