Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Netflix Chile
Netflix Chile lanzó un video promocional protagonizado por Pancho Melo para promocionar la tercera y última temporada de El Juego del Calamar, exitosa serie surcoreana. En el video, Melo junto a Isa Salinas participan en un divertido juego estilo Adivina Quién para predecir el próximo sobreviviente del programa, con humor y referencias locales. La campaña busca generar expectativa para el estreno el 27 de junio, prometiendo resolver enigmas y vincular contenido global con audiencia chilena.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesNetflix Chile lanzó un nuevo video promocional, de la mano de Pancho Melo, en el marco del estreno de la tercera y última temporada de El Juego del Calamar, serie surcoreana que se ha convertido en un fenómeno global desde su debut.
En esta ocasión, la plataforma apostó por un enfoque local, convocando al intérprete chileno y a la actriz Isa Salinas, para protagonizar un entretenido y particular enfrentamiento de teorías.
El video, que ya está disponible en las redes sociales de la plataforma, emula el clásico juego Adivina Quién, donde los intérpretes intentan descubrir quién será el próximo sobreviviente del juego, basándose en pistas absurdas, comentarios sarcásticos y referencias locales.
“¿Es un sugar daddy? Porque yo estoy soltera, por si acaso…” y “Ese hueón tiene que devolverle plata a media población”, son algunas de las frases que reflejan el tono relajado y humorístico de la pieza audiovisual, la cual también incluye la aparición del icónico Front Man, quien observa en completo silencio y sin revelar ninguna pista.
La campaña busca generar expectativa en torno al estreno del cierre de temporada, que llegará a la plataforma este viernes 27 de junio.
Con esta entrega, Netflix promete resolver los enigmas que han mantenido en vilo a la audiencia durante las dos temporadas anteriores.
A través de esta pieza con identidad local, la plataforma refuerza su estrategia de vincular contenido global con rostros cercanos al público chileno.