Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

El actor Íñigo Urrutia participó en el programa Todo va a estar bien, donde contó de su presente, de su vida en Villarrica y de su participación en teleseries.
En una de las secciones del espacio de Vía X, conducido por Juan José Lavín, el intérprete eligió entre dos teleseries en las que participó.
"Próximo versus, ¿Tic Tac o Borrón y cuenta nueva?", le preguntó el conductor, a lo que él escogió la segunda opción.
Íñigo Urrutia explicó que en Borrón y cuenta nueva lo pasó mejor: "Tic Tac fue mi primera teleserie y no lo pasé nada bien. No me pasó nada", dijo, dando a entender que no tuvo conflictos con alguien, sino que fue por la exigencia.
"Yo venía saliendo de la escuela de teatro, entré a la tele y yo tenía otro concepto de lo que era el oficio, y la tele era como una fábrica de salchicha; escena, escena, escena. Había un ambiente también muy, siento yo, para mí por lo menos, un poco hostil, como que no había mucha sensibilidad en hacer las cosas ni decirlas"
El actor recordó que "uno hacía lo que tenía que hacer y hacía lo que te decían y no sé, no fue tan agradable. Y mi personaje era pequeño".
"Pero en Borrón y cuenta nueva viajamos, tenía el desafío de que era un personaje que tenía que hablar en lengua de señas, entonces me puso en ese lugar también de estudiar", cerró.