Logo página 7

Entretención

Periodista de Buenos días a todos tiene 4 meses de embarazo: Eduardo Fuentes la felicitó en pantalla

Escrito por:   Matías Romero

Periodista de Buenos días a todos tiene 4 meses de embarazo: Eduardo Fuentes la felicitó en pantalla

TVN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La periodista Alexandra Ratcliffe anunció en el matinal Buenos días a todos que está embarazada de 15 semanas, siendo mamá primeriza. Asegura sentirse feliz a pesar de la incertidumbre y los antojos inesperados, como el deseo repentino de comer naranjas, fruta que antes no le gustaba. Su compañero Eduardo Fuentes la felicitó en vivo por la linda noticia, mientras que su colega Monserrat Álvarez le preguntó emocionada por los detalles de su embarazo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este miércoles una bella noticia se dio a conocer en el matinal Buenos días a todos, que involucra a la periodista Alexandra Ratcliffe.

Y es que la notera del programa de TVN reveló que será madre, confirmando que ya tiene cuatro meses de embarazo.

Fue el conductor del espacio, Eduardo Fuentes, quien instó a la comunicadora a contarlo. "Ale, abrazo virtual a la distancia, porque no enteramos de la linda noticia", lanzó.

"Estamos felices, contentos, alegres, no podemos más", agregó, sorprendiendo a su compañera de labores, Monserrat Álvarez, quien de inmediato preguntó por los meses.

Luego, Ale entregó más detalles. "Mamá primeriza, tengo 15 semanas. Como no sé mucho de este tema, no entiendo nada, estoy medio confundida con las semanas, los meses", admitió.

"Me falta muy poquito para saber si es niña o niño, pero estoy contenta, estoy feliz como mamá primeriza", agregó entre risas.

La reportera reconoció que siente "un poquito de miedo porque hay mucha incertidumbre, es algo nuevo para mí", pero a la vez aseguró que "me he sentido súper bien, no he sentido nada".

Por último, comentó que "tengo un antojo. Nunca en la vida fui muy buena para comer naranja, nunca me gustó tanto, no es de mis frutas preferidas, y ahora tengo demasiadas ganas de comer".