Logo página 7

Entretención

Mane Swett agota sus recursos para recuperar a su hijo: vendió millonario bien para seguir disputa

Escrito por:   Constanza Vásquez

mane swett hijo batalla legal

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actriz Mane Swett continúa luchando por recuperar la custodia de su hijo, quien reside en Nueva York con el periodista John Bowe desde 2023. A pesar de agotar recursos judiciales y económicos, no ha logrado que el menor regrese a Chile. Recientemente vendió un segundo departamento en Barrio Lastarria para costear los gastos legales, obteniendo alrededor de 160 millones de pesos. Swett espera tener noticias pronto sobre un recurso de revisión presentado en la Corte Suprema de Estados Unidos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Mane Swett estaría agotando todos sus recursos para poder recuperar la custodia de su pequeño hijo, quien hoy vive en Nueva York, Estados Unidos.

Recordemos que desde 2023 que la actriz enfrenta una complicada disputa legal con el padre de su hijo, el periodista John Bowe, quien retuvo al menor en el país norteamericano sin su consentimiento.

Por ello es que la actriz ha hecho de todo para que su retoño regrese a su casa en Chile, agotando las instancias judiciales y recursos económicos para que esto se haga efectivo.

Sin embargo, la justicia estadounidense no ha jugado a su favor y aún no puede torcer el brazo a Bowe, a pesar de sus esfuerzos.

De hecho, en mayo de este año, Swett jugó su última carta, interponiendo un recurso de revisión en la Corte Suprema de Estados Unidos, del cual pronto podría tener noticias.

La jugada de Mane Swett por recuperar a su hijo

En este contexto, Glamorama reveló que la recordada actriz de Papi Ricky ahora logró la venta de un segundo departamento de su propiedad que le ayudará a costear los gastos de todo este ajetreo legal.

Se trata de un inmueble ubicado en pleno Barrio Lastarria, que cuenta con dos dormitorios y dos baños en 70 metros cuadrados, y recientemente fue adquirido por un profesional dedicado a las inversiones.

Según informó el citado medio, Mane Swett lo vendió en unas 4.100 UF, monto que se traduciría en unos 160 millones de pesos, que le permitirán seguir adelante con su objetivo.

Cabe mencionar que la actriz ya vendió un primer departamento ubicado en el mismo barrio, por el mismo motivo: la necesidad de volver a estar junto a su hijo de doce años.