Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención


Captura de imagen
El jurado del caso de tráfico sexual de Sean 'Diddy' Combs visionó videos explícitos donde participa el rapero y otros hombres con una testigo anónima llamada Jane, con quien mantuvo una relación entre 2021 y 2024. El público y la prensa no pudieron ver los videos debido a la privacidad de los implicados, que incluyen múltiples horas de material. Combs, actualmente detenido sin fianza, asistió al juicio vestido de calle mientras se busca establecer que él organizaba fiestas sexuales con la ayuda de su personal. La defensa de Combs no planea llamar a más testigos, y se espera que los alegatos finales comiencen este jueves.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl jurado que evalúa si el rapero Sean ‘Diddy’ Combs cometió delitos de tráfico sexual, asociación ilícita y transporte con fines de proxenetismo, observó el último lunes varios videos sexualmente explícitos donde aparecen el músico, otros hombres y Jane, una mujer que testificó con seudónimo y mantuvo una relación con él entre 2021 y 2024.
Los miembros del jurado visionaron el material en sus monitores y escucharon los videos con auriculares, pero el público y la prensa presentes en la sala del juicio no pudieron verlos, ya que el juez Arun Subramanian dijo previamente que se respetaría la privacidad de los involucrados, informó RPP.
Algunos de los videos que se mostraron duraban más de cinco minutos, pero el agente especial de Investigaciones de Seguridad Nacional, Joseph Cerciello, quien subió al estrado por segunda vez, dijo que hay "muchas horas" de videos de este tipo.
Combs también se puso los auriculares para ver los videos. No obstante, en vez de mirar a su monitor, miró a su alrededor mientras se reproducían las imágenes.
'Diddy', que permanece detenido en una prisión de Nueva York sin posibilidad de fianza, fue a su juicio vestido de ropa de calle, un chaleco blanco y unos pantalones caqui.
El objetivo de la Fiscalía era establecer que Sean Combs orquestó muchas fiestas sexuales con la ayuda de su personal, quienes se encargaban de las reservas de hotel y vuelos para las mujeres y el pago de los acompañantes masculinos, pero también de detalles más personales como conseguir aceite de bebé o drogas.
Cerciello leyó en voz alta muchos de los mensajes de texto que Jane y Combs compartieron durante su relación.
En una de las conversaciones, Jane le dijo a Combs que no era una "estrella porno" como para que le ordenaran tener sexo con desconocidos y que no tendría relaciones sexuales con otros hombres para satisfacer el "fetichismo" del rapero.
En este sentido, Jane contó en los mensajes de texto que llevaba "tres años teniendo sexo con desconocidos".
Otros mensajes de texto del rapero revelan que Combs le pidió a una agencia de acompañantes masculinos que no subiera la tarifa, ya que era cliente habitual.
Se esperan que los alegatos finales del juicio empiecen este jueves, ya que el abogado de Sean Combs, Marc Agnifilo, dijo que la defensa no llamará a sus propios testigos.
Por su parte, la Fiscalía llamó a una treintena de testigos desde principio de mayo, cuando empezó el juicio.
Desde septiembre pasado, Combs permanece detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn mientras se declara una y otra vez inocente, asegurando que las relaciones sexuales en las que participó activamente o como espectador fueron siempre consentidas.