Logo página 7

Entretención

Así es vivir escuchando a gente muerta para 'Pablo Canaliza': "Me daba pudor que supieran"

Escrito por:   Marina Peñaloza

Así es vivir escuchando a gente muerta para "Pablo Canaliza": "Me daba pudor que supieran"

Captura de video

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Pablo Miranda, conocido como "Pablo Canaliza", destaca en el programa de TV ¡Hay que decirlo! por su habilidad para comunicarse con los fallecidos. Desde niño ha tenido esta capacidad, la cual heredó su hijo de 8 años. A pesar de la exposición mediática, Pablo preferiría mantenerlo en privado. A pesar de las críticas, considera su don como un trabajo complementario a su profesión de arquitecto, recibiendo solicitudes de canalización constantemente.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Pablo Miranda, más conocido como "Pablo Canaliza", se roba las tardes en ¡Hay que decirlo! con su don para comunicarse con seres queridos fallecidos.

Según contó en una entrevista con Canal 13, esta es una característica que tiene desde niño: "Es como cuando aprendes, desde niño, a andar en bicicleta (...) simplemente lo haces".

"Mis papás lo descubrieron en mí. Me decían: 'Oye, ¿por qué sabes esta información? Esto es privado'. Y yo les decía 'No, es que me la soplan'".

Además, algo muy curioso, es que "Pablo Canaliza" asegura que su hijo, que actualmente tiene 8 años, también nació con este don. Sin embargo, considera que prefiere "sacarlo de la ecuación porque está sobreexpuesto".

Incluso, padres de los compañeros de colegio de su hijo han tratado de contactar a Pablo mediante el menor de edad, cuenta.

"Yo siempre canalicé, pero en privado, solamente a los dos o tres de mi familia, nadie más.  Me daba pudor que la gente supiera, mi mamá me dijo que hiciéramos una promesa de que nadie se enterara", confesó.

Pablo detalló que lo buscan para las canalizaciones en "todos lados, a cada rato". Además, mencionó que estando en el banco o en el supermercado la gente se le acerca para hacerle preguntas.

Desde que tuvo su salto a la fama, Pablo considera que su don se convirtió en un trabajo. Pero lo que algunos no saben, es que el hombre de 43 años también se desempeña como arquitecto.

Si bien hay personas que no creen en la canalización que hace Miranda, él asegura que "después de escuchar lo que hago dicen 'ahora sí, sí creo'".