Vivianne Dietz dedicó romántico mensaje de cumpleaños a Simón Pesutic: "La persona más linda"

Entretención
CHV
En Amor a Ciegas, Fernanda, una profesora de matemáticas de 26 años, sorprendió a Cristián Riquelme al confesar que de noche es bailarina de pole dance. Riquelme reaccionó coquetamente y le pidió una demostración en el baile. Fernanda anunció que dejará la docencia para dedicarse al baile exótico a tiempo completo, motivada por una mala experiencia amorosa. Busca una relación abierta y no monógama en busca de un nuevo vínculo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche de este lunes en Amor a Ciegas, una participante dejó impresionado a Cristián Riquelme con una llamativa confesión sobre su vida.
Se trata de Fernanda, una joven extrovertida de 26 años que se desempeña como profesora de matemáticas, pero divide su tiempo para disfrutar de su otra pasión: el baile exótico.
"De día soy profe y de noche bailo pole dance y pole exotic, entonces hay tengo una doble vida", dijo en su presentación.
Con esta confesión, el animador quedó sorprendido y reaccionó muy coqueto: "¡Oh, la profe soñada! Yo tendría puros siete", lanzó.
En la misma línea, Cristián Riquelme no desaprovechó la oportunidad y le pidió una pequeña demostración de sus dotes en el baile.
Para ello, incluso se ofreció para hacer de "caño humano".
Tras hacerle un pequeño baile, Fernanda aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a sus alumnos, a quienes pronto les dirá adiós.
"Aprovéchenme porque este es el último año de esta profesora, porque ya no me voy a dedicar a esto y voy a dejar la docencia hasta aquí", comentó en pantalla.
"Di todo lo que tenía que dar y ahora me voy a dedicar a lo que saca mi fuego", agregó, dando a entender que ahora será bailarina de pole dance full time.
Finalmente, la profesora señaló que llegó hasta el programa por su mala experiencia en el amor y para buscar un vínculo.
"Busco una relación abierta, nada monógamo por el momento, pero si es que se da, puede que me guste y cambie de opinión", indicó.
Revisa el llamativo momento pinchando aquí