Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
Sergio Lagos se ausentó de las grabaciones del reality Mundos Opuestos debido a una operación en su ojo, revelado por su colega Karla Constant. Tras su recuperación, el animador mostró su reencuentro en Lima, Perú, con el equipo de producción. Según Lagos, la protuberancia en su párpado parecía "un anfibio creando un nuevo ojo sobre el ojo". Tras la cirugía, se encuentra listo para volver a grabar el programa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesSergio Lagos debió someterse a una operación que lo mantuvo alejado de las grabaciones del reality Mundos Opuestos.
Así lo reveló su compañera en la animación, Karla Constant, a través de un video compartido en sus redes sociales.
En el registro, la comunicadora mostró su reencuentro con Lagos en los sets de grabación del programa de Canal 13.
“¿Cómo llegaste a Lima, Perú?”, le preguntó Constant, a lo que el periodista respondió: “Bien, operado, con mi ojo renovado”.
“Mira, mucha gente ha preguntado…”, comentó Karla, mientras Sergio completó: “¿Qué cresta me había pasado en el ojo? Si tenía un triple ojo, un ojo sobre el ojo…”.
Al parecer, al conductor le apareció una especie de protuberancia sobre el párpado. “Era impresionante”, aseguró Constant.
“Sí, era como un anfibio que iba creando un nuevo ojo sobre el ojo”, añadió Sergio con humor.
Debido a esta situación, el animador de Mundos Opuestos tuvo que someterse a una cirugía.
“Me operaron y estamos bien, listos”, afirmó Lagos, confirmando que retomará las grabaciones del reality.