Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención


No se queda callado. Alejandro Sanz volvió a pronunciarse en redes sociales tras las recientes declaraciones de Ivet Playà, la joven de 24 años que afirmó haber vivido con él "una terrible pesadilla" y que incluso llegó a llamarlo "depredador sexual" durante una entrevista en televisión española.
Esta vez, el cantante utilizó su canal oficial en WhatsApp para enviar un mensaje directo a sus seguidores.
"A pesar de lo convulso de estos días, o quizás por ello, quiero agradeceros que forméis parte de este sueño y que seáis tan bellos conmigo", escribió el lunes.
Sanz continuó: "Nunca os voy a fallar, jamás me plegaré a abusos y no consentiré que nos falten al respeto de manera tan ruin. Somos porque queremos ser, pero nos defendemos todos juntos porque tenemos códigos. Hay quienes se arrugan y quienes huyen palante, pero no permitiré que nos tomen por ingenuos".
"No soy perfecto, tengo muchos defectos, pero uno de ellos no es ser un miserable. Hago música, a eso me dedico", afirmó el cantante español.
"Claro que siento vergüenza si exponen mi privacidad, pero no pienso dar un paso atrás. He pasado por momentos muy malos y, en esos momentos, he sido muy vulnerable, pero creedme que eso no me va a hacer dudar ni un momento de lo bello que hemos construido".
Alejando Sanz cerró su mensaje con una reflexión personal: "Os quiero, soy vuestro y no puedo estar más feliz. No hay un segundo de lo nuestro que pueda estropear la maldad de nadie".
"Y por último: las lociones de Mercadona no sé si llevan alcohol, pero el único olor que me molesta es el del azufre. Sigamos a lo nuestro, disfrutemos de lo bello, de lo bueno. Como me dijo mi primo David antes de morir: lo único que importa en la vida son las buenas personas", cerró.
Al día siguiente, el cantante español recurrió a sus redes sociales para compartir un video en el que adelantó que pronto anunciará una nueva gira y lanzará música inédita.
También agradeció a sus seguidores por acompañarlo, incluso en medio de los momentos difíciles de los últimos días.
"Por supuesto que nada en la vida va a hacer que cambie mi relación con vosotros. Eso no va a ocurrir", concluyó.
Como era de esperarse, las declaraciones de Ivet Playà generaron repercusiones.
Según la periodista Marisa Martín-Blázquez, del programa Tarde AR, Alejandro Sanz estaría considerando tomar medidas legales.
"No había intención por parte del equipo jurídico de ir más allá del comunicado, pero por esta frase tan rotunda, los abogados le han aconsejado seguir adelante con una demanda por calumnias, injurias y atentado al honor", señaló.
Cristina Tárrega, periodista y amiga cercana de Sanz, también intervino en el programa para compartir información adicional. "Hasta el momento no han tomado ninguna decisión, el equipo no se ha reunido con el artista, y hasta que eso ocurra no se sabrá qué harán", explicó.
Sin embargo, confirmó que esa reunión se llevará a cabo esta semana, según lo que el propio cantante le habría comentado en privado.