Logo página 7

Entretención

Rocío Marengo y por qué se distanció de Pamela Díaz: "Me duele que no haya sido sincera conmigo"

Escrito por:   María José Ulloa

Rocío Marengo y por qué se distanció de Pamela Díaz: "Me duele que no haya sido sincera conmigo"

Captura | CHV | Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Rocío Marengo revela en Primer Plano el misterio detrás del quiebre de su amistad con Pamela Díaz, asegurando que desconoce las razones del distanciamiento. La argentina destaca su lealtad y honestidad en la relación, descartando haber hablado mal de su ex amiga. Además, Marengo confirma su embarazo y deja abierta la posibilidad de reconciliación con Díaz, mencionando posibles conflictos por temas laborales. La comunicadora Cecilia Gutiérrez estaría involucrada en el enojo de 'La Fiera', según Marengo, quien desmiente rumores de un amorío con Jean-Philippe y lamenta la falta de defensa de Díaz en ese aspecto.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Rocío Marengo estuvo este domingo invitada a Primer Plano, donde se refirió al quiebre de su amistad con Pamela Díaz.

Recordemos que ambas figuras del espectáculo se mostraban siempre juntas en redes sociales, e incluso protagonizaron cómicos momentos en pantalla, gracias a su cercanía que evidenciaban a los televidentes.

Sin embargo, de un momento a otro todo se quebró, y no se vieron más juntas en los medios de comunicación, un distanciamiento que según afirmó Rocío Marengo, para ella, es un gran misterio.

"No sé qué le pasó a Pamela Díaz. No tengo ni idea. Se enojó, le escribí, las veces que venía a Chile, y claramente se ofendió, aparte me enteré por cosas que dijo la prensa, o sea, me enteré por la prensa que ya estaba enojada", planteó la argentina.

En ese sentido, señaló que ella trató de mantener contacto con 'La Fiera', pero siempre tenía excusas para no verse, por lo que prefirió no insistir en cultivar su amistad.

"Me duele que no haya sido sincera conmigo, que no me lo haya dicho porque seguramente es un malentendido, o sea, nunca le hice nada malo, no le haría. Me duele porque yo la quiero".

Y agregó: "No sé por dónde pudo haber venido. Me considero una muy buena amiga, soy fiel, soy leal, soy honesta. No sé por dónde puede venir. Si es por los celos, porque en su momento estaba con Jean-Philippe y yo trabajaba con él, puede ser una".

Además, Rocío Marengo hizo énfasis en que nunca habló mal de Pamela Díaz, postura que mantiene hasta hoy.

"Me duele, porque yo no me lo merezco. Su reacción y cómo se comportó conmigo me hace dudar de que estaba equivocada y quizás no la conocí", comentó al programa de Chilevisión.

Rocío Marengo y posibilidades de reconciliación con Pamela Díaz

Durante su entrevista a Primer Plano, la trasandina confirmó que está en la dulce espera de su primer bebé.

En ese sentido, Rocío Marengo bromeó con que "esta es la última oportunidad" que tendría Pamela Díaz para volver a retomar su amistad.

"Yo la quiero. Se portó mal, no importa. Cuando uno quiere a alguien… pero la verdad que estoy en un momento que obviamente que quiero amor y es una amiga que quise mucho", dijo.

Asimismo, la argentina señaló que la periodista Cecilia Gutiérrez podría tener más detalles del enojo de 'La Fiera', ya que fue por ella que se enteró.

Ante dicha situación, la comunicadora manifestó que "Pamela Díaz dice que tú sí sabes. Tú hiciste algún tipo de comentario en comerciales que ella supo, con respecto a su relación, y eso le habría molestado".

En relación con ello, Rocío Marengo se encargó de desmentir que en ese tiempo haya tenido una especie de amorío con Jean-Philippe, y aclaró que tenían una muy buena relación de trabajo.

Eso sí, vaticinó que quizás el enojo de Pamela Díaz tenía que ver con que quizás pensó que el programa Un minuto para ganar, lo iba a conducir ella y no Rocío Marengo.

"Yo ya estaba cerrada para ese programa. Capaz que ella pensó que iba a estar en Argentina trabajando con su pareja y me habían puesto a mí. Yo le pregunté a la producción: '¿En algún momento ustedes tuvieron en cuenta Pamela para este programa? Jamás'", me respondieron.

Finalmente, Rocío Marengo hizo énfasis en que jamás habló mal de quién fuera su amiga, y que sí le dolió que no la defendiera cuando se deslizó la posibilidad de haber tenido un amorío con el animador.

"Ella podría haber dicho: 'Che, nada que ver', o sea, podemos tener un problema, pero digo, puedes sacar cosas que sabes que no fueron", remató.