Logo página 7

Entretención

¿Quién es Natalia Casas-Cordero? La enemiga de Naya Fácil y con quien se enfrentará en tribunales

Escrito por:   Constanza Vásquez

natalia casas cordero naya fácil

instagram | CHV

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La polémica entre Natalia Casas-Cordero y Naya Fácil escaló en el programa Primer Plano, donde discutieron sobre una querella por injurias. Naya acusó a Natalia de hostigarla, temiendo por su integridad, mientras que Natalia reclamó también haber sufrido consecuencias graves. Natalia, administradora de Maldita Farándula, es una comunicadora de 41 años con estudios en Marketing, Administración y sin titularse en Periodismo, quien criticó la manipulación de información en el espectáculo y reveló haber estado en conversaciones para participar en Mundos Opuestos 3 en febrero.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Natalia Casas-Cordero está nuevamente en el foco por una polémica con Naya Fácil, quien la ha señalado en reiteradas ocasiones de ser quien la hostiga tanto en sus redes como en la vida real.

Este domingo en Primer Plano, ambas se enfrentaron en pantalla a propósito de la querella por injurias que las ataña, donde la influencer de 27 años aprovechó de enumerar los hostigamientos que ha recibido e incluso señaló que teme por su integridad.

Desde el 2021 comenzó a hablar de mí, de distintos puntos. Siempre denostándome, denigrándome, físicamente, psicológicamente... Esto ha involucrado robos de por medio. Ha ido escalando… He hecho saber públicamente que temo por mi vida... si a mí me llega a pasar algo, yo ya me encuentro en este proceso”, expuso Naya.

A su vez, Natalia ejerció su derecho a réplica y reclamó que por las serias acusaciones de Naya, ella también ha vivido un calvario: "Expuso a mi hija de 16 años. Me tuve que cambiar de ciudad, cambiar a mi hija de colegio", apuntó.

Pero, ¿quién es Natalia Casas-Cordero?

Natalia Casas-Cordero, la enemiga pública de Naya Fácil

Se trata de la comunicadora de 41 años, quien es conocida en las redes por ser la administradora detrás de la página Maldita Farándula, espacio dedicado a la difusión de chismes y rumores del espectáculo.

De acuerdo con sus redes sociales, tiene un diplomado en Marketing y Comunicaciones, es titulada como Técnico en Nivel Superior Administración de Empresas, y actualmente cursa Ingeniería en Administración.

En conversación con Glamorama, manifestó que estudió cuatro años de Periodismo, pero no se tituló, y explicó que creó el sitio “desde la rabia de ver cómo se manipula la información en el espectáculo”.

"Cómo hay periodistas que tapan a famosos, y cómo los famosos les devuelven el favor con entrevistas, datos o favores. Es un círculo vicioso que a mí me da vergüenza ajena”, declaró en abril.

Según aseguró en la conversación, en febrero incluso estuvo en negociaciones para ingresar a Mundos Opuestos 3, pero no prosperó.

Una pelea con historial

De acuerdo a lo expuesto por Naya Fácil en Primer Plano, su problema con Natalia data del 2021, cuando habría comenzado a publicar información privada de la influencer, como la identidad de sus familiares y la dirección de su casa.

Después de esto, la influencer sostiene que todo derivó en un hostigamiento hacia ella.

“Ella tenía un grupo en Telegram, donde habla de mí y de distintas personas. No sé si particularmente ella, pero alguien que está en este grupo fue a sacar fotos afuera de mi casa. Esta prueba está en tribunales… A los días después me roban mi jeep justo fuera de esa casa. Es súper extraño que exista este grupo y me pasen a mí cosas extrañas”, denunció.

Por su parte, Natalia Casas-Cordero negó todas las acusaciones en su contra e incluso negó conocer a Naya en el 2021. Además, declaró una serie de perjuicios, que la llevaron a interponer una denuncia.

De cualquier forma, ambas se verán las caras en tribunales el próximo 8 de julio, tras una querella, un recurso de protección y una contrademanda anunciada por Naya Fácil.