Vivianne Dietz dedicó romántico mensaje de cumpleaños a Simón Pesutic: "La persona más linda"

Entretención
Captura Canal 13
En el segundo duelo de eliminación de Mundos Opuestos en Canal 13, Princeso se impuso a Thammy Palma en una complicada prueba de trasladar y embocar aros. A pesar del esfuerzo de Palma, Princeso logró tomar ventaja en la fase de emboque y se llevó la victoria. Tras la competencia, Princeso se disculpó con sus compañeros y se despidió respetuosamente de Thammy, quien se convirtió en la segunda eliminada del reality.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche del pasado domingo, Canal 13 emitió el segundo duelo de eliminación del reality Mundos Opuestos, donde Thammy Palma y Princeso se enfrentaron en una intensa prueba.
Según explicó la animadora Karla Constant, la misión consistía en trasladar siete aros de distintos tamaños, a través de un circuito con obstáculos de arrastre y altura, para luego embocarlos en una estructura vertical al final del recorrido.
Aunque los participantes de Eternidad comenzaron parejos, la diferencia se marcó en la fase de emboque.
En esa etapa, Princeso tomó ventaja, especialmente con el segundo aro, donde Thammy se demoró más de lo esperado.
Captura Canal 13
A pesar del notable esfuerzo de Palma, quien logró recuperar algo de terreno en los últimos aros, esto no fue suficiente para alcanzar a Princeso, quien finalmente se impuso en la competencia y se quedó con la victoria.
Tras la intensa prueba, el duelista se tomó unos minutos para dirigirse al resto de los participantes.
Captura Canal 13
“Me emociona mucho, pero no me van a ver llorar. Quiero pedirle disculpas a mis compañeros por mi actuar. En segundo lugar, se ha demostrado que si tienen a Dios en su corazón, las cosas se pueden lograr”, expresó.
Asimismo, Princeso se acercó a su compañera eliminada: “Te gané respetándote, caminé, te saludé y tomé el podio. Tienes que saber que esto es una competencia, y como te lo dije, Joche: yo no estaría en estas condiciones si te hubiera regalado el premio”.
“Te deseo lo mejor afuera. Si tengo que pedir disculpas nuevamente, disculpa por lo que te dije. Todos nos equivocamos. Yo digo que soy un semidiós, pero soy humano, y cometo errores”, concluyó.
De esa forma, Thammy Palma se despidió del encierro y se convirtió en la segunda eliminada de Mundos Opuestos.