Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
En Mundos Opuestos, Catalina Olcay habló sobre su relación actual con su ex pareja, el actor Álvaro Espinoza, padre de sus dos hijas, tras su separación hace más de un año después de más de 20 años juntos. Espinoza ahora está en una relación con Taira Court. Olcay destacó la unión familiar que mantienen a pesar de la separación, elogiando a su ex pareja y descartando una posible reconciliación como pareja en el futuro.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPor estos días las emociones en Mundos Opuestos están a flor de piel, y una que abrió su corazón fue la actriz Catalina Olcay.
En el capítulo de este domingo, la participante se refirió a cómo es su relación actual con su ex pareja, el conocido actor Álvaro Espinoza, quien también es padre de sus dos hijas.
Recordemos que tras más de 20 años de relación, la dupla de actores se separó hace algo más de un año. Después de esto, ambos rehicieron su vida.
De hecho, actualmente, Álvaro Espinoza se encuentra en una relación amorosa con la también actriz, Taira Court.
Fue en el marco de una actividad de confesiones con Matías Vega donde este le consultó directamente a Catalina Olcay por su relación con su ex pareja.
"El amor es lejos lo más lindo que a uno le pasa cuando uno siente una conexión tan profunda con alguien, que te hace sentirte tranquila, que te da felicidad, que te hace vibrar", partió reflexionando la actriz.
"¿Has conocido a esa persona?", le preguntó Matías, a lo que ella dudó y luego se sinceró: "Puede ser... el padre de mis hijas".
“Nosotros estamos separados, pero somos una familia. Tenemos dos hijas increíbles. Tenemos una familia muy querida y muy unida”, partió confesando.
Asimismo, la actriz tuvo lindas palabras hacia su expareja: "Lo que te puedo decir es que es una gran persona, es muy talentoso y yo lo admiro mucho", expresó, dando a entender que el cariño persiste.
Finalmente, frente a la pregunta de si existe la posibilidad de una reconciliación como pareja, Olcay respondió con claridad.
“No. No hay rencores, sino que ya no somos pareja. Nosotros no estamos juntos, somos familia”, señaló, dando por cerrada su confesión.