Mara Sedini, la figura clave del éxito de Kast que podría aterrizar en su gabinete

Entretención

Captura
En Only Fama, Beatriz Alegret reveló detalles de su traumática relación con Buddy Richard, quien previamente negó las acusaciones en Mega. Alegret describió momentos de violencia desde el inicio de su romance en los años 80, sin poder escapar debido a la falta de creencia en las mujeres en esa época. Incluso intentó huir durante un viaje de Richard a Australia sin éxito. La exvedette destacó la gravedad de la situación al mencionar un intento de lanzamiento desde un balcón, evidenciando la peligrosidad de Richard a pesar de su edad.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesBeatriz Alegret, expareja de Buddy Richard, contó detalles en Only Fama de lo que fue su traumática relación con el cantante nacional.
Recordemos que el artista rompió el silencio en el espacio de Mega, negando todas las acusaciones en su contra.
“Yo no las tomé mucho en cuenta porque son tonteras (…) aquí es muy fácil que cualquier persona te ofenda públicamente y que no le salga ni por curado”, precisó.
En esa misma línea, indicó que “no me gusta hablar del tema, pero mi esposa, con quien llevamos 33 años, mis 5 hijas mujeres, más los chiquititos, a los cuales he educado, te pueden decir”.
En el mismo programa, la exvedette reveló los traumáticos momentos que vivió con el cantante nacional en los dos años que duró su relación.
Según sostuvo, la violencia comenzó apenas iniciaron el romance, pero no pudo salir, ya que en esos años (80') no se les creía a las mujeres.
"No tienes a nadie a quien recurrir, lo único que esperaba que él pudiera viajar a Estados Unidos (para escapar)... Él se cree Dios", señaló. De hecho, contó que intentó hacerlo en un viaje de Richard a Australia, pero no lo logró.

Alegret evidenció que "él es malísimo, así tengo 82 años, si te tiene que pegar un balazo, te lo pega". Asimismo, recordó cuando intentó lanzarla de un balcón.
"Sexto piso, calle Mac Iver, me agarró para tirarme del balcón, esa es la primera vez que le dije, 'por favor Buddy no me mates'", precisó.