Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
Marlen Olivari, destacada participante de Mundos Opuestos, ha enfrentado conflictos con otros concursantes, afectando su estado de ánimo y su capacidad de mostrarse auténtica. Según Ernesto Belloni, la excolega de Marlen, esta no ha recibido el trato adecuado debido a su trayectoria y ha tenido dificultades para adaptarse al aislamiento del reality. Belloni expresó su preocupación por la falta de oportunidades que Marlen ha tenido para demostrar su verdadera personalidad y solidaridad, siendo criticada por algunos participantes. Además, advirtió que la influencer podría abandonar el programa en las próximas semanas debido a la presión y el descontento que enfrenta.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesNo cabe duda de que una de las protagonistas de Mundos Opuestos es Marlen Olivari, quien ha enfrentado varias peleas con otros participantes.
Lo anterior ha desgastado a la exmusa de Morandé con Compañía, quien no ha podido mostrarse tal cual es. Al menos así lo reveló su excolega, Ernesto Belloni.
En conversación con Zona de Estrellas, el humorista aseguró que "sé que no está feliz, no está contenta. No ha recibido el trato que ella se merece, por su trayectoria, por su condición de fenómeno que ha sido siempre la Marlen”.
Asimismo, reveló que ella "tampoco se fue muy contenta cuando entró al reality, porque obviamente es encerrarse, aislarse y a ella le costaba mucho aislarse de su familia”.
El comediante precisó que la influencer no ha podido evidenciar su personalidad. “Ella quería mostrarse tal como es… solidaria, humana con la gente: yo no la he visto en esa actitud, porque no le han permitido los concursantes tampoco hacerlo”.
Asimismo, criticó la forma en que algunos participantes se refieren a ella. “Está un poquito cansada, un poco aburrida. Está muy aburrida del trato… la palabra ‘vieja’. Creo que ella no va a soportar más de dos o tres semanas”.
Finalmente, destacó que “se ha esforzado mucho. Físicamente, está peleando con gente mucho menor que ella (…) pero no está contenta”, cerró.