“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Mega
En el reciente capítulo de El Jardín de Olivia, finalmente se concretó el tan esperado beso entre Ignacia y Karina. A través de Instagram, el área dramática de Mega compartió detalles de la filmación de la escena, donde Cota Castelblanco destacó que fue emocionante ver a Ignacia tomar la iniciativa. Jacinta Rodríguez elogió la evolución de la trama y anticipó que los espectadores quedarán enganchados tras este romántico momento. Sin embargo, la incógnita reside en la posible interrupción de Joaquín durante el beso, dejando dudas sobre si descubrió la verdad o no.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn el pasado episodio de El Jardín de Olivia, finalmente sucedió el esperado beso entre Ignacia y Karina.
Después de que la hermana menor de Clemente Walker le confesara sus sentimientos a la artista, tomó la iniciativa y se acercó a su amiga para besarla.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el área dramática de Mega mostró algunos pormenores de la grabación de la escena.
Cota Castelblanco comentó que "eso es lo entretenido, que sea Ignacia quien da el primer paso".
"La verdad, por lo menos a mí no me costó tanto, porque nosotras durante toda la teleserie hemos armado un vínculo, de actuar, de decirnos cosas, de esas miradas", explicó.
Es por eso que "finalmente esto era como la guinda y la torta, pero estuvo entretenido, salió lindo el beso, nos veíamos las dos bonitas, enamoradas y eso es lo importante".
Por su parte, Jacinta Rodríguez manifestó que "a mí me gusta el giro que toma esta historia, porque es lenta y creo que está llena de detalles. Me gusta cómo han tratado la transición de Ignacia".
Cota sostuvo que "yo creo que la gente le va a encantar. Si ya le gusta nuestra historia, después de un beso van a estar todos mirando la tele, gritando (emocionados)".
Rodríguez acotó que los seguidores de El Jardín de Olivia "van a decir: 'Ay, sí, van a estar juntas'. Pero van a pasar cosas, quién sabe".
En eso, se refirieron a la interrupción de Joaquín en el momento del beso, escena que no dejó claro si las había descubierto o no.
"Yo creo que no nos vio, pero sospecha muchísimo. Yo creo que ya gané, pero tienen que seguir viendo. Los hombres que nos quieren separar... tienen que seguir viendo porque Joaquín se pone uff", cerró la actriz que da vida a Karina.