¿'Atrapados 133' logró sobreponerse? El ganador del rating estelar el domingo 6 de julio

Entretención
Canal 13
Durante el más reciente episodio de Hay que decirlo, Pamela Díaz, Nacho Gutiérrez y el resto del panel abordaron sin filtros algunos de sus sentimientos más personales hacia figuras del espectáculo.
Fue en ese contexto de confianza donde la 'Fiera' sorprendió al confesar que, en el pasado, no soportaba a María Luisa Godoy, rostro actual de TVN y jurado debutante de Mi Nombre Es 2.
"Sabes qué... No me caía mal, pero me pasó con Mari Godoy, te lo juro. No había caso con la cabezona, la juzgué todas estas veces. Hasta la pelé (sic)", relató sin rodeos.
Sin embargo, reconoció también que tuvo el coraje de decírselo en su cara a la exanimadora del Festival de Viña del Mar.
Según explicó Pamela Díaz en el programa, su molestia se originaba por una percepción de injusticia en el mundo televisivo, ya que mientras ella enfrentaba dificultades laborales tras sus embarazos, veía cómo Godoy obtenía oportunidades en pantalla.
"Decía '¿cómo van a contratar a esta otra? ¿Será dueña de TVN?'. Yo cada vez que estaba preñada, me echaban. Decía '¿qué tiene ella que no tenga yo?'", señaló, aunque admitió que todo cambió cuando tuvo la oportunidad de compartir con ella.
"Hasta que la conocí y es un amor, la quiero harto a la cabezona. Amiga, te quiero... Pero me cae mejor su marido", añadió entre risas.
Por su parte, Nacho Gutiérrez, quien mantiene una estrecha amistad con la animadora de TVN, recordó que durante años trató de que ambas se conocieran mejor.
"Ahora son íntimas, cuando se juntan ni me llaman", comentó con humor el conductor del programa.