Logo página 7

Entretención

Diego Venegas revivió doloroso recuerdo de su infancia en Mundos Opuestos: "Me sentí muy hueón”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Diego recordó cruel episodio de su infancia en Mundos Opuestos: "Lloraba todas las noches a mi mamá"

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Diego Venegas reveló en Mundos Opuestos su traumática experiencia de bullying en la infancia, al ser tildado de "cuico" al cambiar de colegio. El participante compartió cómo el acoso lo llevó a sentirse vulnerable y desprotegido, provocando el llanto nocturno y la desesperación por regresar a su antiguo colegio. Sin embargo, encontró en el entrenamiento físico una forma de fortalecerse y enfrentar la situación, logrando cambiar la percepción de sus compañeros y recibir incluso pedidos de consejos. Juan Pedro reflexionó sobre la crueldad del bullying, cuestionando qué satisfacción obtienen los agresores al ver su sufrimiento.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Diego Venegas relató en Mundos Opuestos un complejo episodio de su infancia marcado por el bullying escolar, contando detalles de la situación en conversación con Juan Pedro.

El participante expuso un crudo relato en el reality de lo que vivió cuando tuvo que cambiarse de colegio y sus compañeros lo trataban de "cuico".

“Cuando contaste lo que te había pasado cuando chico fuera de Chile, me pasaron hueás, me enojé mucho. Algo que me saca de mi centro es el tema del bullying, hacerle daño al más débil, yo sentí eso alguna vez”, partió revelando el joven.

Diego explicó que "me cambié de un colegio privado a uno subvencionado. Al ser rubiecito y con todos los prejuicios que hay en este país, me agarran para el leseo de cuico. Aparte que yo medía 1,50 y era delgadito. Entonces me hueveaba y me sentí muy hueón”.

Diego contó en Mundos Opuestos bullying que sufrió en el colegio

El influencer reveló que "yo le lloraba todas las noches a mi mamá, diciendo ‘quiero volver al otro colegio, no me siento bien acá’. Y ella un día me dijo ‘tú tienes todas las herramientas que necesitas, podría llegar y cambiarte, pero eso no va a solucionar nada’".

"Y después de eso me empecé a adaptar. Ahí descubrí lo que era el entrenamiento, por eso partí entrenando, porque necesitaba construir una carcasa más fuerte, sentirme seguro”, agregó.

Tras empezar sus entrenamientos, Diego reveló que todo cambió. "Me da mucha rabia que cuando me puse a entrenar, la gente me empezó a ver distinto, y qué pena que tengas que huevear al que no puede defenderse".

"Yo empecé a crecer de estatura y de físico y poco a poco esos comentarios iban desapareciendo. Hasta que después los que me estaban molestando me pedían consejos”.

Finalmente, Juan Pedro reflexionó en torno a lo que piensan las personas que hacen bullying. “Lo que más me dolía a mí era por qué quieres verme doler. ¿Qué te satisface de verme mal? Porque no era algo divertido, solo producirte daño y con qué fin”, cerró.