Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Instagram | Agencia UNO
La sobrina de Bombo Fica, Catalina Coloma Jara, adoptó el seudónimo "milica exótica" para incursionar en la venta de contenido erótico en plataformas para adultos, tras dificultades económicas. A pesar de haber sufrido discriminación en su comunidad, logró incrementar diez veces sus ingresos y obtuvo cerca de 10 millones de pesos en un mes. A pesar de las críticas, su madre y abuela apoyaron su trabajo al ver los resultados positivos, aunque enfrentó situaciones incómodas en su vida cotidiana.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCatalina Coloma Jara, sobrina del humorista Bombo Fica, decidió dar un giro en su vida profesional bajo el pseudónimo "milica exótica", iniciando la venta de contenido erótico en plataformas para adultos.
Tras varios intentos fallidos por obtener dinero a través de trabajos convencionales, la influencer confesó que esta nueva fuente de ingresos incrementó su economía diez veces más.
A sus 28 años, la joven oriunda de la región de La Araucanía ha tenido experiencias laborales diversas, por ejemplo, pasando por el Ejército de Chile, pero sin lograr obtener una renta adecuada que le permitiera avanzar económicamente.
Fue en la plataforma Arsmate donde encontró la oportunidad que le permitió mejorar su situación financiera.
Sin embargo, el camino no ha sido fácil, pues explicó que ha sufrido discriminación por esta osada faceta.
“En Purén hay muchos evangélicos y ellos no entienden mi trabajo. He notado que cuando salgo a la calle la gente cuchichea a mis espaldas”, expresó en diálogo con LUN.
Sumado a esto, comentó: “Hace unos días salí a tomar café y una mujer le dijo al hombre que la acompañaba 'mira, ahí va esa cualquiera', pero con otra palabra”.
La situación también afectó su vida cotidiana, ya que su entrenador personal empezó a evadirla. Además, reveló que ha experimentado más de un incómodo momento.
"Me estaba evitando cada vez. La gente en el gimnasio me miraba raro y se alejaba cuando yo me dirigía a una máquina. Era muy irritante", afirmó
A pesar de las dificultades, su madre y abuela cambiaron su visión cuando comenzaron a ver los resultados positivos que su nuevo trabajo le proporcionaba, lo cual le ayudó a aportar en su hogar.
“Me ha ido muy bien, tengo muchos seguidores y podría decir que el último mes estuve cerca de los 10 millones de pesos. Hasta algunos uniformados me mandan mensajes cariñosos”, cerró.