Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
En el segundo Consejo de todos los tiempos en Mundos Opuestos, Marlen Olivari resultó la tercera nominada con seis votos en su contra, generando tensión en la competencia. A pesar de mostrarse afectada, Marlen declaró estar lista para competir y asumir lo que venga. Los compañeros justificaron sus votos por estrategia y diferencias personales, con duras críticas de Yoan hacia Marlen. En la casa, Marlen cuestionó la estrategia del equipo y expresó su descontento con Yoan, llamándolo "malagradecido".
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa noche de este miércoles se realizó el segundo Consejo de todos los tiempos en Mundos Opuestos, que dejó a Marlen Olivari como la tercera nominada del reality.
Durante esa ronda, la showoman obtuvo seis votos en su contra, emitidos por Yuhui Lee, Princeso, Thammy Palma, Yoan Curtis, Alan Didier y Flor Vigna, quedando así en riesgo de abandonar la competencia.
Visiblemente afectada, la exmusa de Morandé con Compañía precisó que “ya no me importa. Claramente, uno viene a competir, esto es un juego y me siento preparada”.
“Soy bastante más grande que todos compañeros, pero estoy preparada siempre para lo que venga, no tengo miedo”, agregó.
Asimismo, Marlen precisó que los votos no le sorprendieron, ya que “uno ya se empieza a acostumbrar. O es Princeso o soy yo, los que siempre están en mente. Ellos lo decidieron de esta manera y no hay nada más que hacer”.

En cuanto a los votos que recibió Marlen, Yoan precisó que “lo optamos por estrategia”, mientras que Yuhui argumentó que “no eres buena para competir”. Thammy, por su parte, expresó que la votó porque “siento que es como ver a mi mamá acá”.
Como era de esperarse, Yoan tuvo duras palabras hacia Marlen. “En competencia te faltó fuerza. Además, tú sabías que tenía la pierna mal y me la pisaste cinco veces”, lanzó.

“Fue de casualidad. Cuando te lesionaste, lo más bien que te di comida en la boca, te ayudé a ponerte el pijama, te atendí como una geisha, para ayudarte”, contestó la influencer.
Marlen no se mostró contenta con su nominación, pero aseguró que “esto es un juego, me siento preparada para competir. Estoy lista para lo que venga, no tengo miedo. Al final los que siempre están en mente o es Princeso o soy yo. No me sorprende”.
Ya en la casa, la exmodelo cuestionó los votos de su equipo. “Rica la estrategia, al final tenemos tres nominados de este equipo”, expresó, criticando principalmente Yoan.
“Yoan es un malagradecido, lo defendí toda la semana. Que no me vuelva a pedir la cama, que se pudra, chao”, cerró.