Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
La periodista de Chilevisión, Daniela Muñoz, confesó en el programa Somos o no somos amigos que terminó su relación amorosa durante unas vacaciones en Cancún, México, tras un año y medio de noviazgo. Sin especificar las razones, la comunicadora reveló que vivió momentos difíciles durante su viaje, incluyendo una noche de alcohol que habría sido detonante. Muñoz expresó que otros sucesos durante las últimas semanas de descanso contribuyeron al quiebre amoroso, lamentando que esta situación haya ocurrido en el momento que tanto ansiaba.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna inesperada confesión realizó la periodista de Chilevisión, Daniela Muñoz, tras confirmar que terminó su relación.
En diálogo con Julio César Rodríguez en el programa Somos o no somos amigos, la comunicadora se refirió a este sorpresivo quiebre.
“En mi vida personal, estoy pal' loly (…) porque terminé mi relación amorosa con la que yo creía que iba al altar”, partió diciendo.
Sumado a esto, la reportera aclaró que todo sucedió durante su período de descanso en Cancún, México.
“No salía de vacaciones hace 2 años, me tomé todo abril”, explicó, añadiendo que mucha gente le cuestionó que su estadía durara más de dos semanas, pues decían que era mucho tiempo para ese tipo de instancias.
Junto a lo anterior, indicó: “El conflicto y todo fue el día 14”.
“Terminé mi relación después de un año y tanto, y en plenas vacaciones”, comentó.
Sin dar mayores detalles del motivo de la separación, la movilera relató que lo pasó mal en el último tramo de su viaje.
“Me quedaba una noche, tour suspendido y show de por medio, y yo dije ‘tengo que comportarme’”, recordó.
Junto a lo anterior, expresó: “No le quise contar a mi mamá porque obviamente le iba a generar una preocupación y me iba a decir ‘devuélvete ahora’”.
“Entonces le hablé a una amiga y me dijo ‘hue…, tú eres grande, respira, y, por último, sal a tomar sol y te despejas’”, agregó.
Además, desclasificó uno de los momentos que habría detonado el quiebre, el cual tendría relación con una velada de alcohol.
“Recuerdo perfecto que aquella noche estaba la persona de recepción, tipo 6 de la mañana, y me dijo ‘su marido anda dando vueltas por el hotel’, y yo buscando al sujeto”, puntualizó.
“Después le confesaba la situación a mis amigas, de haber bajado a las 11 de la noche, a las 3 y 6 de la mañana, y después yo era la tóxica (…) pero imagínate, tú sola, en otro país, en una pieza donde vas con alguien que amas, te preocupas, ¿cómo lo iba a dejar ahí?”.
Por último, Daniela Muñoz reveló que las últimas semanas de vacaciones sucedieron otros episodios que acabaron con todo el amor.
“Después de lo que pasó (en Cancún) no vale la pena, o sea, esa fue la primera, luego hubo otro evento atroz, que ocurrió con anterioridad, que yo me enteré posterior a eso, y después una tercera situación. Ahí se fue todo y chao”, afirmó.
“Lo pasé pésimo, y lo que más me duele es que me haya pasado en las vacaciones que tanto tiempo estaba esperando”, remató.