“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Instagram | Mega
La muerte de Gabriela Medina Espinoza conmocionó al mundo actoral, siendo homenajeada por Mega, donde su hijo Claudio Arredondo trabaja en la teleserie "Nuevo Amores de Mercado". Con más de 60 años de trayectoria, la señal televisiva honró a la destacada intérprete antes de emitir sus teleseries. Los restos de Medina están siendo velados en el Teatro Sidarte, con una emotiva despedida programada para el miércoles, mientras su nieta, la ministra Carolina Arredondo, le rindió un sentido homenaje en redes sociales, destacando su legado en la actuación y el apoyo a causas importantes.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa muerte de Gabriela Medina Espinoza durante la jornada del lunes, golpeó duramente al mundo actoral, motivo por el que Mega le rindió homenaje.
Recordemos que la señal televisiva tiene entre sus filas al hijo de la actriz, Claudio Arredondo, quien por estos días es parte del elenco de la teleserie de las 20:00 horas de Mega, Nuevo Amores de Mercado.
Allí, el actor interpreta a Clinton, uno de los personajes principales del centro comercial, luego de que en la ficción original transmitida en TVN tuviera el rol de Basilio Concha.
Es por ello, que los compañeros del hijo de Gabriela Medina no quisieron quedar atrás, y desde el equipo de Mega le rindieron homenaje a la destacada intérprete.
Con más de 60 años de trayectoria sobre las tablas, la señal televisiva no dejó pasar el fallecimiento de la intérprete.
Tal como ocurrió con la reciente partida de Teresita Reyes, la señal mostró un mensaje antes del capítulo de estreno de sus teleseries Nuevo Amores de Mercado y Los Casablanca.
Allí, se leía: "En memoria de Gabriela Medina. 1935 - 2025".

Captura | Mega
Los restos de la intérprete están siendo velados en el Teatro Sidarte, desde donde saldrá para su último adiós durante la jornada del miércoles, mientras que su familia lamenta su partida.
Así lo señaló en redes sociales su nieta, la también ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Carolina Arredondo.
"Gabriela Amor Medina Espinoza. Qué impresionante es llamarte Gabriela Amor. Hoy comenzó el último acto de tu obra, el desenlace, el final. Me faltan palabras, sílabas, escenas, obras, diálogos y acciones para describirte, pero sobre todo para despedirte", comenzó escribiendo.
Y continuó: "Gracias por compartir tu oficio, por legarnos tu amor por la actuación y la sensibilidad de acompañar las causas en las que creemos. Mi papá me dice que soy tan igual a ti y a mí se me aprieta la guata de tener esa responsabilidad".
Finalmente, la nieta de Gabriela Medina hizo énfasis en que "el amor de la gente que conociste es enorme y agradezco cada una de las muestras de cariño de aquellos que te recuerdan y te despiden. Gracias".