Logo página 7

Entretención

Kel Calderón reveló extrema locura que hizo por amor e impactó a Pamela Díaz: "Qué vergüenza"

Escrito por:   María José Ulloa

Kel Calderón reveló extrema locura que hizo por amor e impactó a Pamela Díaz: "Qué vergüenza"

Captura | YT

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Kel Calderón reveló en el programa Sin Editar con Pamela Díaz que hace unos años cometió una locura de amor en el extranjero por un interés romántico, la cual aseguró "no valió la pena". La influencer contó cómo decidió viajar a un país lejano para encontrarse con la persona que le gustaba, pero al llegar se dio cuenta de la distancia. Para aparentar que seguía en otro lugar, tuvo que pedir ayuda a una desconocida para que le tomara fotos con diferentes looks. A pesar de sus esfuerzos, la relación no prosperó, pero Kel aseguró que ya no realiza esas acciones impulsivas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Kel Calderón reveló que hace unos años cometió una extrema locura de amor en el extranjero por amor, la cual aseguró "no valió la pena".

En conversación con Pamela Díaz en su programa Sin Editar, la influencer se sinceró con la historia, pero no sin antes aclarar que ya no hace esas cosas. "Ya maduré", dijo, para luego contar su anécdota.

La locura de amor de Kel Calderón

"Una vez me tocó viajar por trabajo y justo la persona que me gustaba, y como que estábamos pinchando, viajaba al mismo país, pero al otro lado de ese país", señaló.

Ante ello, Kel Calderón decidió conversar con esta persona y le confirmó que podrían reunirse allá, pero nunca pensó que la ciudad a la que ella iba estaría tan lejos de la otra.

"Le dije que tenía comprado el pasaje, y cuando me dice que sí, era como ir a Brasil. Tuve que comprarlo porque ya había dicho que tenía el pasaje comprado", contó entre risas, mientras que Pamela Díaz la miraba impactada.

Pero eso no fue todo para la abogada, ya que además de que le salió muy caro el viaje, tuvo que "hacer como que toda esa semana que iba a estar en la otra ciudad, yo seguía en este lado del país".

"Qué vergüenza... tuve que hacer fotos falsas, como para todos los días que iba a estar acá (en la ciudad original), y más encima andaba sola, entonces no tenía quién me hiciera las fotos", confesó, ante las risas de quienes estaban en la entrevista.

Ante la situación, Kel Calderón tomó la medida desesperada de contactar por redes sociales a chilenos que vivieran en dicha localidad para pedir ayuda, donde encontró a una joven que estuvo de acuerdo con la petición.

"En verdad era demasiado buena onda y cuando fuimos a almorzar le digo: 'Bueno, esto te va a parecer muy raro, pero necesito que me acompañes a tomarme fotos con siete looks distintos'", señaló.

Y agregó: "No le dije para qué era, pero salí con una maleta grande con todos los looks para esa semana, me tomé todas las fotos por la ciudad y de ahí partí al otro lado del país e iba subiendo fotos como que siguiera en la ciudad uno".

Finalmente, Kel Calderón cerró entre risas que pese a todos sus esfuerzos, dicha relación no tuvo progreso en el tiempo.

"No valió la pena toda esa pega, no prosperó, pero es una buena historia y es como de las locuras más bizarras que hice, ya no hago esas cosas", cerró.

Revisa el momento a continuación: