Logo página 7

Entretención

Juan Pablo Sáez cargó contra defensa de su expareja: las acusó de obrar para quitarle a su hija

Escrito por:   Constanza Vásquez

juan pablo sáez reafirma inocencia

Agencia UNO

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Juan Pablo Sáez se defiende de acusaciones de violencia intrafamiliar tras incidente con su expareja, Camille Cagnard. El actor reapareció en programa de televisión para hablar sobre la situación y enviar un mensaje a su hija. Sáez busca obtener la tuición compartida de la niña y asegura contar con pruebas de su inocencia, incluyendo videos y testigos. Agradece el apoyo recibido y pide que se espere a que salgan todas las pruebas antes de juzgarlo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En medio de una turbulenta semana por serias acusaciones de violencia intrafamiliar en su contra, Juan Pablo Sáez salió en su defensa una vez más e insistió en su inocencia.

Recordemos que el actor y su expareja, Camille Cagnard, protagonizaron un confuso incidente hace 10 días, en donde ambos llegaron a Carabineros para denunciar agresiones mutuas.

Tras este conflicto, la mujer tuvo que desalojar la casa que compartían, y se llevó consigo a su pequeña hija, lo que generó más asperezas.

Juan Pablo Sáez busca tuición compartida de su hija

Este lunes, el actor reapareció en pantalla en el Hay que decirlo, donde habló de cómo han sido estos días y aprovechó de enviar un sentido mensaje a su hija.

"No puedo hablar, solo puedo decir que sigo amando a mi hija, por sobre todas las personas del planeta, y que voy a hacer todo para recuperarla y poder verla al menos el 50% del tiempo", partió diciendo a las cámaras.

En ese sentido, manifestó que su intención es poder optar a la tuición compartida de la niña, ya que considera importante que "los hijos se puedan criar al cuidado de sus dos padres, incluso si esos dos padres dejaron de estar juntos".

"Independientes de las diferencias profundas que tengo con mi exmujer, jamás privaría a mi hija de que vea a su mamá", remarcó.

"Me están queriendo quitar a mi hija"

Por otro lado, Juan Pablo Sáez comentó que por estos días ha recibido el apoyo de sus cercanos y de gente que no conoce, a quienes les agradeció por su confianza.

"Estuve 33 horas preso. Fue durísimo, pero fue bueno vivirlo sabes, me pude dar cuenta que es muy tremendo que alguien que es inocente tenga que pasar privado de libertad porque el sistema tiene fallas", comentó el actor.

"Todas mis ex parejas me han llamado, tampoco son tantas, pero la mamá de mi primer hijo me llamó para decirme 'si tengo que hablar, estoy disponible'. Un par de ex pololas también dijeron que yo siempre fui un caballero", agregó Sáez.

En eso, el también gestor cultural aprovechó de reafirmar su inocencia y sostener que no golpeó a su ex: "No solo la sostengo, afortunadamente tengo videos, tengo cámaras y testigos reales, que avisó que había visto lo que pasó y que van a testificar en ese juicio", aseguró.

"Es injusto porque con la intención de conquistar dinero, digamos las cosas como son, con el interés monetario (...) Hay una persona que todos estos bienes que tengo los empieza a anhelar y a pretender quedarse con todo. ¿Asesorada por quién? Por un estilo de abogadas ideologizadas muy feministas que actualmente empujan a sus clientes a mentir", lanzó.

"Me están queriendo quitar a mi hija, que es lo único que me importa, que me quiten la casa, no me importa tanto".

Finalmente, el actor se despidió con un potente mensaje a los televidentes y cibernautas.

"Me han crucificado en redes, entiendo que se hayan quedado solo con una versión de los hechos, pero la verdad va a aparecer a la luz, júzguenme cuando salgan todas las pruebas, no antes", cerró.