¿'Atrapados 133' logró sobreponerse? El ganador del rating estelar el domingo 6 de julio

Entretención
El pasado domingo, Emilia Dides volvió a deslumbrar con su despampanante look en la ceremonia de coronación del Miss Universo Perú 2025.
La chilena fue invitada para animar el evento junto al presentador de Telemundo Carlos Adyan, instancia en que la candidata Karla Bacigalupo se alzó como ganadora.
Esta nueva reina de belleza lució una pieza de alta costura confeccionada por la firma Majha Design, del diseñador peruano Harold Cano.
Y fue él mismo quien se hizo cargo del vestido negro que llevó la Miss Universo Chile 2024 sobre el escenario, deslumbrando con su belleza y silueta de reloj de arena.
"Muchas gracias por su recibimiento y amor. ¡Inolvidable!", redactó la cantante en su publicación de Instagram, donde presumió su look.
Harold Cano es un diseñador peruano de 30 años, nacido en el Callao. Se dedica al rubro de la confección de vestidos de gala, específicamente para certámenes de belleza, desde hace cinco años.
En sus redes sociales, el creativo comparte el paso a paso de la confección de sus vestidos de gala.
En esta oportunidad, su equipo se encargó de vestir a Karla Bacigalupo, la nueva Miss Universo Perú, y otras candidatas de preliminares, además de Emilia Dides.
"Llevo poco tiempo en los reinados y me siento contento de que me hayan escogido porque, muchas veces, seleccionan a diseñadores con más trayectoria", expresó a RPP.
En cuanto al vestido de la ganadora del certamen, se trató de un atuendo de cuello halter y silueta entallada, que destacó por su vibrante color rojo y detalles dorados.
Además, realzaba la figura de la actriz y modelo gracias a los cut outs a la altura de la cintura, una técnica de diseño que incorpora aberturas estratégicas en la tela para dejar partes del cuerpo al descubierto.
"Se confeccionó en dos meses y pasó por varios cambios. Es una pieza inspirada en el fuego. Es de rojo escarlata y tiene tonos dorados".
"Es un vestido sirena encorsetado y el cuello destaca por tener al Inti, como petición de Karla, porque quería representar la deidad máxima del Cusco", reveló el diseñador, y agregó que la pieza tiene detalles que asemejan las llamas en la altura del busto.