Vivianne Dietz dedicó romántico mensaje de cumpleaños a Simón Pesutic: "La persona más linda"

Entretención
Captura
Jeannette Jara, candidata presidencial del Partido Comunista, impactó en La divina comida al revelar su trágica historia de amor: se casó a los 19 años y enviudó a los 21 por la muerte de su esposo, Gonzalo. A pesar del dolor, Jara recuerda con cariño a su familia política y afirma que, a pesar de los años y otras relaciones, el dolor perdura, pero se apacigua con el tiempo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJeannette Jara participó en el último capítulo de La divina comida, el programa de Chilevisión, donde sorprendió a los comensales con una dolorosa revelación.
Todo ocurrió cuando la candidata presidencial del Partido Comunista relató su sufrida historia de amor.
La abogada contó que se casó a los 19 años, relación que duró muy poco por el fallecimiento de su esposo, dejándola viuda muy joven.
"Tuve mi primer gran amor, fui muy feliz, pero lamentablemente se murió mi marido, entonces quedé viuda a los 21 años", comentó.
"Por eso a veces me pasa en la política que me dicen '¿la estás pasando muy mal?'. Y yo digo 'esto no es nada, no tienes idea lo que es pasarlo mal'", agregó entre risas.
Jara reconoció que se trata de un "bonito recuerdo, hermoso, todavía con su familia, que es mi familia también, seguimos muy vinculados, los quiero mucho".
Incluso, señaló que a la madre de su fallecido esposo le sigue diciendo 'suegra'. "Pese a que han pasado varios pololos después y muchas cosas más, porque esto fue hace mucho tiempo".
"Él se llamaba Gonzalo. Son dolores que quedan para siempre en la vida, pero cuando el tiempo pasa, a uno se le apacigua un poquito el dolor", concluyó.