Vivianne Dietz dedicó romántico mensaje de cumpleaños a Simón Pesutic: "La persona más linda"

Entretención
CHV
Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida con Perla Ilich y Jeannette Jara como participantes destacadas. Perla presentó un postre llamado "La dulzura de Michi" en honor a su hija, Michelle. La niña sorprendió a todos con sus habilidades culinarias y un divertido momento con Jani Dueñas. Madre e hija prepararon un plato delicioso con ingredientes como harina, azúcar y crema, generando risas y complicidad durante el programa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDurante la jornada de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el cual contó con la participación de Perla Ilich.
Recordemos que este episodio también estuvo protagonizado por la candidata presidencial Jeannette Jara, el exchico reality Nicolás Solabarrieta y el abogado Claudio Rojas.
En ese contexto, la gitana fue la primera en recibir a los comensales, por lo que mostró parte de su menú.
Uno que llamó la atención fue el postre, el cual la concursante denominó “La dulzura de Michi”, en referencia a su hija mayor, Michelle, fruto de su relación con Nino Morales.
“Es de tres leches, muy básico, tiene pocas cosas, pero es muy rico”, explicó.
No obstante, el nombre no era solo en honor a la pequeña de 12 años, ya que ella fue la encargada de ayudar en la preparación.
Con un enorme desplante, la niña exhibió sus conocimientos en la cocina. Además, protagonizó un llamativo momento con Jani Dueñas.
“Yo te conocí desde chiquitita. ¿Te acuerdas de mí?”, preguntó la voz en off, a lo que Michi contestó: “No me acuerdo, la verdad”.
“Te hizo la desconocida, Jani, por Dios”, replicó Perla.
Posteriormente, madre e hija siguieron trabajando en su plato, el cual contó con harina, azúcar, vainilla, huevos, leche condensada, azúcar flor, leche evaporada, crema y sal.
“Está delicioso (...) con la crema que yo hago, obviamente va a salir bien”, concluyó Michelle entre risas.