Vivianne Dietz dedicó romántico mensaje de cumpleaños a Simón Pesutic: "La persona más linda"

Entretención
Captura CHV | Mega
La actriz Pilar Cox reveló que el actor Cristián Campos se le declaró durante la grabación de la teleserie El juego de la vida en 1983. En una entrevista en Podemos Hablar, Cox detalló que Campos apareció en su casa a altas horas de la noche gritándole su amor y que incluso fue llevado por carabineros. La prensa especuló sobre un posible romance entre ambos, a pesar de que en ese momento la actriz estaba casada. A pesar del incómodo episodio, Cox tuvo que seguir trabajando con Campos en el set, quien se disculpó al día siguiente por su comportamiento.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPilar Cox aseguró que el actor Cristián Campos se le declaró en la época en que grababan la teleserie El juego de la vida, en 1983.
En una reciente entrevista con el programa Podemos Hablar, la actriz desclasificó detalles de ese episodio.
También puedes leer
“Apareció en mi casa un día a las once de la noche, tocándome el timbre y gritándome: ‘Pilar, te quiero. Quiero estar contigo, ábreme la puerta’. Se estaba declarando a gritos desde abajo”, relató.
“Se lo llevaron los carabineros”, añadió Cox, sobre el incidente que llevó a la prensa de la época, a especular sobre un romance entre ambos.
Asimismo, explicó que en ese entonces ella estaba casada con Gonzalo Ruiz.
“Yo estaba muerta de vergüenza, tratando de darle explicaciones porque era insólito. A mí no me había pasado nunca. Una vez me llegaron mariachis, pero un actor gritándome...”, comentó, en alusión a Cristián Campos.
Asimismo, indicó que al día siguiente tuvo que compartir con él en el set, ya que era su coprotagonista en la producción de Canal 13.
“Tuve que hacerme de cuero de chancho. Él me pidió las disculpas correspondientes. Obviamente, ya se le había pasado la borrachera”, cerró la actriz.