Vivianne Dietz dedicó romántico mensaje de cumpleaños a Simón Pesutic: "La persona más linda"

Entretención
Captura
La ex presentadora de TV Pilar Cox reveló en Podemos Hablar de Chilevisión su nueva ocupación como lavadora de autos en la zona oriente de Santiago, destacando la importancia de cualquier trabajo como digno. A sus 62 años, explicó cómo llegó a este trabajo a domicilio junto a su amiga Cecilia Sepúlveda, enfatizando la alegría con la que realizan su labor y su disfrute por estar al aire libre. A pesar de su exitosa carrera en televisión en los años 90, Cox confesó que nunca se sintió con el mundo a sus pies y considera vergonzoso su paso por la pantalla chica.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPilar Cox fue una de las invitadas al último capítulo de Podemos Hablar de Chilevisión.
La expresentadora de TV se sinceró con Diana Bolocco, entregándole detalles de su nueva vida muy lejos de la pantalla chica.
En esa línea, la conductora del programa de conversación, le preguntó sobre su actual ocupación limpiando autos en la zona oriente de Santiago.
"Significa un trabajo. Yo siempre he considerado que cualquier trabajo es digno", comentó Pilar Cox en Podemos Hablar.
De esta forma, la actriz de 62 años contó cómo llegó a este empleo. "Es un trabajo entretenido al cual me invitó a participar Cecilia Sepúlveda, que es mi compañera, una gran amiga", explicó.
"Lo hacemos todos los días, a domicilio. Somos las mejores, dejamos los autos impecables y lo hacemos con mucha alegría", añadió la invitada al programa de CHV.
"Es al aire libre y todo lo que es al aire libre me encanta", destacó sobre la característica que más disfruta de su ocupación.
Ante esto, Diana Bolocco le consultó a Pilar Cox qué significa para ella trabajar lavando autos, luego de tener una exitosa carrera en televisión durante la década de los años 90.
"Yo nunca sentí que tenía el mundo a mis pies. Para mí, siempre fue vergonzoso trabajar en TV", destacó.
Recordar que Cox debutó en la televisión en 1979 cuando participó en Miss Providencia. Luego trabajó en CHV y Canal 13, durante la década de los 80 y, luego, continuó en otros canales como La Red y TVN.