Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
Pedro Astorga, reconocido por su participación en Gran Hermano, regresará a la televisión en El Clan junto a su primo Pangal Andrade, visitando Futaleufú. Este capítulo marcará su debut en Canal 13, tras destacarse en reality shows y en deportes acuáticos como el kayak. Astorga expresó su emoción por formar parte del programa y resaltó la experiencia de viajar en familia. Destacó la diferencia entre participar en El Clan y en reality shows, afirmando que es más gratificante acompañar a sus primos en sus aventuras. Agradeció el apoyo del público y espera seguir recibiendo buena energía.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLuego de su paso por Gran Hermano, Pedro Astorga regresará a la televisión de la mano de El Clan.
Este sábado, el deportista será parte del tercer capítulo de este espacio, donde compartirá con su primo Pangal Andrade, con quien visitará Futaleufú, en la Patagonia del país.
En ese contexto, este episodio traerá una gran novedad, pues significará el debut de Pedro Astorga en este proyecto de Canal 13.
Con una amplia carrera en el formato de reality show, donde incluso ganó Pareja Perfecta y Amor a Prueba, mientras que llegó a la final de Gran Hermano 2, también ha destacado en deportes de agua como el kayak.
Además, se coronó campeón mundial de rafting y recorrió los ríos más indomables del planeta, lo que se podrá ver este sábado en su debut en El Clan.
Sobre este importante desafío, el publicista comentó: “Me parece súper emocionante y entretenido ser parte de este programa. Los viajes en los que he estado han sido espectaculares”.
“Viajar con la familia es diferente… es más bonito, se llenan de momentos nostálgicos, de recuerdos y de muchas cosas. Definitivamente, ha sido una experiencia súper buena”, agregó.
Junto a lo anterior, comentó qué significó para él compartir con Pangal. “Siempre viajamos y hacemos cosas en conjunto, pero es primera vez que lo hacemos para la televisión, aunque debo decir que para mí no fue un viaje televisivo, para mí fue una aventura más en familia”, indicó.
“Estamos tan acostumbrados a hacer esto que olvidaba que estábamos grabando un programa para la televisión”, confesó.
Sumado a esto, comparó sus anteriores experiencias en la pantalla chica con lo sucedido en El Clan.
“Es mucho más bonito ser parte de este tipo de programas que de un reality show, yo estoy feliz de haber participado y de acompañar a mis primos en sus viajes, y de cumplir los sueños también”, sostuvo.
“Pangal siempre quiso hacer esto, era un sueño para él y acompañarlo implica cumplir sueños también para mí, desde lo mucho que lo quiero”, afirmó.
Finalmente, Pedro Astorga agradeció todo el interés y afecto del público. “Siempre es rico recibir la buena onda y el cariño de la gente, te acompañan en todo, entonces yo recibo con mucha alegría la buena onda que me tira la gente y espero que eso también se siga dando con este programa”, sentenció.